REVOLUCIÓN SOCIAL

Social Villa General Belgrano paga con creces la expectativa de su público en el año de su vuelta al Círculo Superior. Comandado por Marcos “Colo” Torres, el equipo de Villa General Belgrano marcha tercero a tres unidades de la cima y dio un paso fundamental para clasificar el pasado domingo cuando venció como local a Atlético Río Tercero con un golazo de Nicolás Armoa.

El elenco local fue más que los de Franco Callegari y, si bien fue por la mínima diferencia, la victoria cosechada ante el CART estuvo absolutamente justificada por la gran cantidad de situaciones generadas que encontraron en Javier Gigli un escollo que parecía infranqueable.

El conjunto “Pirata” generó poco en materia de ataque y sigue en un bajón futbolístico que lo puede dejar afuera de los clasificados si no reacciona inmediatamente.

Callegari consuela a Cerutti tras una nueva derrota que pone al equipo “Pirata” con escaso margen de error en las últimas dos fechas. FOTO: CAPTURA IMAGEN PASIÓN DEPORTIVA TV

FORMACIONES

SOCIAL V.G.B. (1):

ATL. RÍO TERCERO (0):

Gol: ST, 32m Nicolás Armoa (S).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Yamil Mautoni.

Golazo de Armoa y gran partido de Social para quedarse con las tres unidades ante CART. CÁMARAS: OSCAR VALFREDO.

MARCOS “COLO” TORRES: “SIEMPRE DIJIMOS QUE ÍBAMOS A ENTRAR A PELEAR EL TORNEO”

El DT de Social Villa General Belgrano mantiene lo que dijo al inicio de la temporada y ve a su equipo como aspirante a la pelea por ser campeón. “Lo dijimos en su momento y lo sostenemos, nadie nos daba como candidatos pero estamos para pelear el torneo”, indicó en declaraciones a Pasión Deportiva TV y agregó: “en dos años hemos perdido sólo dos partidos como locales”.

El goleador Nicolás Armoa y el entrenador Marcos Torres hablaron por Social; Mirko Cerutti y Jonathan Pacheco lo hicieron por el CART. NOTAS: SERGIO MONTENEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp