NUEVE EMPATÓ EN EL FINAL Y SUMA SEIS PARTIDOS SIN GANAR

De local en el estadio Pura Molina, Sportivo 9 de Julio igualó de manera agónica el partido ante Náutico Fitz Simon con tanto de Franco González y acumuló su sexto partido sin sumar de a tres puntos. Sin embargo, se mantiene entre los equipos que están clasificando a Cuartos de final con ventaja deportiva.

Los embalseños tuvieron las dos chances más claras del primer tiempo: un remate desde adentro del área de Lucas Curbelo que se estrelló en el travesaño y una acción en la que Juan Cruz Amaro salió fuera del área a cortar de cabeza, el rebote le quedó a Agustín Agüero que disparó fuerte y salvó Martín Braida detrás del guardameta.

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos del período complementario tras una muy buena jugada colectiva de los de Alejandro Rópolo que incluyó siete toques y una sutil definición de Mauricio López, que entró sólo por el medio. Cuando parecía que el “Canario” se llevaba los tres puntos y quedaba en zona directa de clasificación, apareció el “Tanque” e igualó el marcador.

Gran gol de Mauricio López para Fitz Simon. Así lo relataba Joaquín Albang para Pasión Deportiva Radio por FM Sol 106.9
Escuchá el relato del tanto de Franco González con el que Nueve igualó la historia ante los embalseños.
Mauricio López anotó el gol que abrió el marcador para Fitz Simon ante Nueve en el Pura Molina. FOTO: CAPTURA IMAGEN PASIÓN DEPORTIVA TV

FORMACIONES

SP. 9 DE JULIO (1):

N. FITZ SIMON (1):

Goles: ST, 25m Mauricio López (FS) y 47m Franco González (9J)
Expulsados:  No hubo.
Árbitro: Florencia Colrat

Nueve empató sobre la hora su encuentro ante Fitz Simon, que fue un poco más y podría haberse llevado los tres puntos. CÁMARAS: EMMANUEL RIPANTI.

PARTIDO MUY HABLADO, CRUCES PICANTES Y CIERRE “PICADO”

Las revoluciones con las que los protagonistas vivían el partido no tenían un correlato con lo poco que futoblísticamente entregaba el espectáculo deportivo. Hubo de todo: cruce de palabras, algunas entradas fuertes, amarillas para los entrenadores y un cierre con algunos empujones.

Sin embargo, dos experimentados como Martín Braida (9 de Julio) y Mauricio López (Fitz Simon) le bajaron el pulso a las declaraciones: “todo queda adentro de la cancha”.

Martín Braida y Mauricio López se expresaron tras el partido. NOTAS: JOAQUÍN ALBANG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp