UDCISA TIENE DT: MAURO PALAVECINO

Mauro Palavecino fue designado nuevo entrenador del primer equipo de UDCISA de San Agustín para la presente temporada 2023 y su hermano Matías lo acompañará como Ayudante de Campo, por lo que la totalidad de equipos del Círculo Superior ya tienen sus responsables del banco de suplentes.

Los ex jugadores de la institución sucederán a Héctor Cuevas, entrenador que dirigió las últimas dos temporadas y logró el ascenso de la Divisional B en 2021.

El plantel viene entrenando desde hace dos semanas a cargo del experimentado preparador físico José Marín.

En diálogo con Pasión Deportiva Radio, el flamante entrenador reconoció que “se dieron muchas ventajas con todas las vueltas para el inicio de la pretemporada” pero prometió “mucho trabajo” para ir achicando las diferencias que el resto puede sacar.

Escuchá las primeras declaraciones de Mauro Palavecino como DT de UDCISA.

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp