PÁLIDO EMPATE

Sportivo 9 de Julio y Atlético Ascasubi igualaron sin goles en un partido discreto donde la decepción fue grande por la expectativa que generaba el enfrentamiento entre los últimos dos campeones pero escasearon las acciones de peligro.

El “Palomero”, con el punto sumado, se convirtió en el único líder de las posiciones y, además, es el único equipo invicto del Clausura. La sensación de “deber cumplido” se da aún más por haber jugado la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Joel Maldonado (le aplicó un codazo a Alejandro Colazo).

Para Nueve, este arranque está lejos de ser el esperado. En tres partidos como local sumó sólo un punto y convirtió un sólo tanto. Desde lo futbolístico, el equipo generó las únicas situaciones de peligro medio que tuvo el compromiso.

Quaranta se fue expulsado a los diez minutos de iniciado el partido por la protesta ante Facundo Trivillini.

FORMACIONES

SP. 9 DE JULIO (0):

ATL. ASCASUBI (0):

Goles: No hubo.
Expulsado: ST, 19m Joel Maldonado (AA).
Árbitro: Facundo Trivillini.

https://youtu.be/kRVeWO2E42A
“Patriotas” y “Palomeros” igualaron sin tantos en el Aniceto Hortal. CÁMARAS: EMMANUEL RIPANTI

BRAIDA: “LO DE LA LIGA ES IMPRESENTABLE, UN DESASTRE”

Martín Braida, el experimentado defensor y capitán del Sportivo 9 de Julio, ha expresado su fuerte descontento por una reciente decisión de la Liga Regional Riotercerense que ha dejado a dos de sus compañeros enfrentando una doble suspensión.

La polémica surgió porque, tras alcanzar el límite de tarjetas amarillas, se esperaba que Juan Ignacio Londero y Nicolás Brouwer de Koning cumplieran una suspensión de un partido. Sin embargo, debido a las regulaciones de la liga, que parecen no estar alineadas con el Sistema Comet, ahora se ven obligados a perderse dos juegos en lugar de uno.

En entrevista con Pasión Deportiva TV, Braida no dudó en expresar su frustración: “No sé si decirlo de desastre o algo que está haciendo la liga, ¿no? Porque es impresentable lo que hizo, no dejar jugar a los chicos porque por un partido posterior, hoy sea así, los tendrían que haber dejado jugar el jueves y suspender hoy.

Quaranta y Braida, enfadados. El DT apuntó contra el árbitro que lo expulsó a los diez minutos y el capitán “Patriota” explotó contra la Liga. NOTAS: SERGIO MONTENEGRO.
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp