NUEVE GANÓ EN TANCACHA Y NO LE PIERDE PISADA A AGRARIO

Sportivo 9 de Julio venció a Deportivo Huracán en el Pedro Bartolo Ferrari por 3 a 1, lleva siete partidos invicto en el Apertura (cinco triunfos y dos empates) y no cede en la pelea por la punta ante Agrario, que le lleva cuatro unidades a cuatro fechas del final.

Los “Patriotas” se aprovecharon de un “Globo” que luce totalmente desinflado en el presente torneo y marcha último en las posiciones, contrastando absolutamente con la última campaña de subcampeón del Clausura 2022.

Facundo Rivero con un remate de media distancia, Pablo Spezia e Iván Castro de penal anotaron los tantos del equipo de Darío “Manzana” Bringas. Maximiliano Sánchez sobre el cierre del primer tiempo descontó para los locales.

El joven arquero Benjamín Wuch tuvo un par de notables atajadas pero no pudo evitar la derrota ante Nueve. En la foto grafía se observa la volada del “1” en el golazo de Rivero. FOTO: CAPTURA PASIÓN DEPORTIVA TV

FORMACIONES

DEP. HURACÁN (1): Benjamín Wuch; Nicolás Costamagna, Lucio Bono, Facundo Manavella y Lucas Butiérrez; Francisco Rodríguez, Joaquín Ramondelli, Esteban Allemandi y Marcelo Degrandis; Tobías Allemandi y Maximiliano Sánchez. DT: Raúl Laza.

SP. 9 DE JULIO (3): Iván Castro; Tiago Sarmiento, Joaquín Gioda y Pablo Spezia; Juan I. Londero, Francisco Ponzio y Alan Fernández; Simón López y Facundo Rivero; Bruno Anabia Dorado y Juan Bruna. DT: Darío Bringas.

Goles: PT, 22m Facundo Rivero (9J), 30m Pablo Spezia (9J) y 44m Maximiliano Sánchez (DH). ST, 28m Iván Castro, de penal (9J). Expulsados: No hubo.
Árbitro: Kevin Brondo.

Gran victoria de Nueve en Tancacha. El “Patriota” no le quiere perder pisada a Agrario. CÁMARAS: PABLO CABRAL

EN NUEVE HAY OPTIMISMO POR EL PRESENTE DEL EQUIPO

Facundo Rivero fue autor de un golazo en Tancacha y rinde cada vez más con la “10” de Nueve. En diálogo con pasióndeportiva.com.ar, planteó: “no tenía una opción clara de pase, vi el espacio y le di con fuerza, por suerte entró”.

También hablaron los defensores Joaquín Gioda y Tiago Sarmiento.

Facundo Rivero, Joaquín Gioda y Tiago Sarmiento declararon tras el triunfazo de Nueve en Tancacha. NOTAS: MARCOS GARCÍA.

RAÚL LAZA: “CREO QUE VAMOS MEJORANDO PERO FALTAN LOS RESULTADOS”

El experimentado entrenador asumió antes de la séptima fecha y hasta ahora perdió todos los partidos que dirigió en su vuelta al club. Pese a la sexta derrota consecutiva del ciclo, el DT se fue conforme con la mejoría del equipo en cuanto a funcionamiento pero lamentó la falta de resultados que cada vez complica más.

Maximiliano Sánchez también habló y reconoció que le cuesta mucho poder explicar por qué pasaron de subcampeones a colistas en el fútbol regional.

Laza sufrió la sexta derrota en igual cantidad de partidos desde su vuelta al club. NOTAS: MARCOS GARCÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp