GOLPEARON EN LOS INICIOS DE CADA TIEMPO

Sportivo Belgrano y Deportivo Independiente igualaron en un tanto dejando pasar la chance de situarse en los puestos clasificatorios del Apertura con algo de margen de error para las últimas fechas. Agustín Gallina abrió el marcador a los 4 minutos del capítulo inicial para los locales y Gastón González lo empató a los 3 del complemento.

El “Celeste” arrancó mejor y contó con varias chances para aumentar el marcador tras el 1 a 0 pero no lo pudo lograr. Facundo Spinsanti remató y el balón dio en el palo y un cabezazo de Ezequiel Pereyra pasó cerca tras un tiro de esquina. En ese mismo primer período, el juvenil arquero local Ignacio Oviedo atoró a Mateo Pérez en una fallida definición del “9” y ahogó el grito a Callegari que probó con una volea desde media distancia.

Tras el tanto de la igualdad del “Negrón” y viéndose en superioridad numérica por la expulsión de Spinsanti por doble amarilla, los dirigidos por Nicolás Torres tuvieron un par de chances con el mismo González, Álex Farías y Tiago Cano. En una, el arquero se jugó la vida y tapó con la pierna “a lo Dibu” en el mano a mano con el defensor que había marcado el gol.

Spinsanti fue expulsado por doble amonestación en el complemento por una fuerte entrada contra Cristian Keudell. FOTO: CAPTURA IMAGEN PASIÓN DEPORTIVA TV

FORMACIONES

SP. BELGRANO (1):

DEP. INDEPENDIENTE (1):

Goles: PT, 4m Agustín Gallina (SB); ST, 3m Gastón González (DI)
Expulsado:  ST, 19m Facundo Spinsanti (SB).
Árbitro: Luciano Planchart

Entretenido empate entre Sportivo Belgrano y Deportivo Independiente que igualaron 1 a 1. CÁMARAS: PABLO CABRAL

EL ANÁLISIS DE LOS PROTAGONISTAS

Mayco Sarú y Agustín Gallina analizaron el partido para Pasión Deportiva TV por el lado de los locales y Gastón González y Tomás Callegari lo hicieron por el lado visitante.

Los protagonistas de ambos equipos entendieron que el empate no estuvo tan mal. NOTAS: TIAGO RÍOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp