GOLPE Y ELIMINACIÓN

Agrario mostró su peor cara futbolística en Oncativo, perdió 4 a 2 ante Flor de Ceibo y se quedó eliminado del Campeonato Provincial a dos fechas del final de la primera fase.

Los dirigidos por Franco Callegari sumaron sólo ocho puntos de los 42 disponibles en los últimos 14 encuentros (2 victorias, 2 empates y 10 derrotas) y no logran el funcionamiento colectivo propio para un equipo plagado de grandes individualidades.

En una ráfaga tras media hora de paridad, Flor le anotó dos goles al “Tricolor” en un minuto a través de Ezequiel Salvatelli a los 30′ y Gaspar Jaime a los 31′.

Francisco Monticelli tuvo la única clara chance generada por la visita en el primer capítulo pero no la pudo convertir y en la acción siguiente nuevamente Jaime (a los 45′) marcó para los locales que se fueron a descanso con un contundente 3 a 0.

Para colmo de males para Agrario, en el inicio del complemento Matías Bazán puso la rúbrica para sellar el 4 a 0 tras una buena jugada en equipo.

Recien sobre el cierre y con goles de Francisco Favot a los 36 del complemento y de Mateo Pérez a los 44, Agrario pudo maquillar el resultado pero no cambiar el amargo semblante de un equipo que no termina de mostrarse en buen estado de forma.

Los locales jugaron más de un tiempo con un jugador menos por la increíble expulsión a Ezequiel Salvatelli cuando iban 44 minutos y su equipo ya ganaba 3 a 0.

El próximo domingo, desde las 20, Atlético Río Tercero recibirá a San Lorenzo de Las Perdices para cerrar el cuarto capítulo de la fase clasificatoria del Provincial.

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp