La Segunda fecha del Torneo Regional Federal fue bastante productiva para los equipos de la Liga Regional Riotercerense que compiten en el certamen del Consejo Federal de AFA: Sportivo 9 de Julio ganó en Etruria y lidera la Zona 12; Belgrano FC debutó con triunfo en la Zona 11 y alcanzó a Lautaro Roncedo en la posición de privilegio. En tanto, Vecinos Unidos igualó sin goles como local ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
La victoria de Sportivo 9 de Julio fue por 2 a 0 repitiendo goleadores de la primera fecha: Juan Bruna abrió el marcador a los 2 minutos del complemento y Agustín Anabia Dorado sentenció a los 27 también del complemento. Nueve y Talleres habían ganado en la jornada inicial por lo que el “Patriota” trepó a lo más alto de las posiciones con puntaje ideal.
Por su parte, Belgrano FC se impuso de la mano de sus dos incorporaciones: el embalseño Diego Barrozo y el de Santa Rosa Diego Daniluk. La visita, que jugó más de media hora con un hombre de más por la expulsión en el local de Jonathan Castro, dispuso de un penal que Emiliano Picco falló en el complemento.


LAS SÍNTESIS DE LA ZONA 12 DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL
Talleres (Etruria) 0 – Sportivo 9 de Julio 2
Goles: ST, 2m Juan Bruna (9J) y 27m Agustín Anabia Dorado (9J)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Brian Chiaraviglio.
Vecinos Unidos 0– Ricardo Gutiérrez (La Palestina) 0
Goles: No hubo.
Expulsado: ST, 7m Nicolás Boglione (RG) y 12m Tomás Verna (VU).
Árbitro: Fabricio Riveros.
TABLA DE POSICIONES: Sp. 9 de Julio 6; Talleres 3; Ric. Gutiérrez y Vec. Unidos 1.
PRÓXIMA FECHA (3ª) – Se juega el miércoles 8: Ric. Gutiérrez vs. Sp. 9 de Julio y Vec. Unidos vs. Talleres

LAS SÍNTESIS DE LA ZONA 11 DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL
Belgrano FC 2 – Cult. Alberdi (Río Cuarto) 0
Goles: ST, 7m Diego Barrozo (B) y 15m Diego Daniluk (B)
Expulsado: ST, 12m Jonathan Castro (B). Incidencia: ST, 17m Emiliano Picco (B) desvió un penal.
Árbitro: Gustavo Arciénaga.
LIBRE: Lautaro Roncedo (Alcira Gigena)
TABLA DE POSICIONES: Belgrano FC y L. Roncedo 3; Cult. Alberdi 0.
PRÓXIMA FECHA (3ª) – Se juega el miércoles 8: Lautaro Roncedo vs. Belgrano FC. LIBRE: Cult. Alberdi