FEDERAL – FECHA 5: NUEVE SE REENCONTRÓ CON EL GOL Y MANTIENE CHANCES

Por la quinta fecha de la Zona 15 de la Región Centro del Torneo Federal, los dos representantes de nuestra Liga Regional Riotercerense tuvieron suerte dispar: en primer turno, Náutico Rumipal cayó por la mínima diferencia ante Alianza en Jesús María y no pudo abrochar su clasificación como segundo del grupo. Posteriormente, Nueve goleó por 3 a 0 a Escuela Presidente Roca y llega con chances de clasificar a la última fecha.

En Jesús María, el local se puso en ventaja con tanto de Josué Vega, que no solo aventajó al equipo sino que marcó el primer tanto de Alianza en todo el Federal. Los de Fabrizio Sosa hicieron el gasto para empatar pero no lo consiguieron. Alianza terminó con diez hombres por la expulsión del mediapunta Armando Heredia.

El relato de Sergio Montenegro del gol que le dio a Alianza de Jesús María la victoria que lo mantiene con chances en el Federal.

Por su parte, Nueve aventajó de entrada a Escuela con tanto de Jeremías Zenón a los 3 minutos. En el complemento y cuando jugaba en superioridad numérica por la expulsión del mediocampista capitalino Gonzalo Campos, los de Castro ampliaron con sendos tantos de Juan Bruna y Felipe Taborda.

Juan Bruna aumentaba el marcador para Nueve y así lo relataba Joaquín Albang para Pasión Deportiva Radio por FM Sol 106.9

LA DERROTA DE NÁUTICO EN JESÚS MARÍA

Alianza venció por la mínima a Náutico en un partido bastante cerrado con pocas situaciones en los arcos. CÁMARAS: PABLO CABRAL

FORMACIONES

ALIANZA (1):

N. RUMIPAL (0):

Gol: ST, 13m Gabriel Santucho (A).
Expulsado:  ST, 23m Armando Heredia (A).
Árbitro: Matías Romero.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Los jugadores de ambos equipos dialogaron con Pasión Deportiva TV tras el disputado compromiso. NOTAS: PABLO CABRAL

NUEVE HIZO LOS DEBERES ANTE ESCUELA

Nueve goleó a Escuela Presidente Roca y llega con chances a la última fecha. Debe ganar en Jesús María y esperar que Náutico no lo haga como local. CÁMARAS: EDGAR FERNÁNDEZ

FORMACIONES

SP. 9 DE JULIO (3):

ESCUELA PTE. ROCA (0):

Goles: PT, 3m Jeremías Zenón (9J); ST, 29m Juan Bruna (9J) y 45m Felipe Taborda (9J).
Expulsado:  ST, 10m Gonzalo Campos (E).
Árbitro: Oscar Palacios.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Escuela ya está clasificado pero quería ganar; Nueve se jugará la última ficha. Los protagonistas dieron su análisis para Pasión Deportiva TV. NOTAS: TIAGO RÍOS
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp