El Estadio Ángel Audisio es una cancha esquiva para Sportivo 9 de Julio y la sufrió una vez más este lunes cuando, en el partido que cerró la fecha 14 del Apertura, cayó derrotado por 2 a 1 con un gol de Ignacio Lanzetti en el tercer minuto de tiempo adicionado. Lucas López había puesto en ventaja a los locales en el primer tiempo y Juan Bruna igualó transitoriamente a los 29 minutos del complemento.
Con esta victoria, el historial quedó marcadamente favorable a Náutico si se tiene en cuenta los partidos en Villa Rumipal desde que se juegan torneos cortos de nuestra Liga. En los últimos veinte años y contando este encuentro, jugaron en diecisiete oportunidades con once triunfos del dueño de casa, tres empates y tres derrotas.
Si bien Náutico no tiene más posibilidades matemáticas de clasificar a Cuartos de final, la victoria fue muy festejada por el rival con la que se consiguió y, además, el aire que le da para no terminar tan atrás en las posiciones del Apertura y condicionar tanto el próximo Clausura.

LANZETTI: “NOS PROPUSIMOS NO DARNOS POR VENCIDO Y ESTOS TRES PUNTOS NOS DAN RESPIRO”
El héroe de la jornada fue el zaguero Ignacio Lanzetti y en declaraciones a Pasión Deportiva TV, el jugador de Fitz Simon a préstamo en Náutico Rumipal, planteó: “Se me dio y estoy muy contento porque nos da un impulso importante”, resaltó.

BRINGAS: “NOS FUIMOS AL DESCANSO EN DESVENTAJA POR UN GOL QUE ESTABA EN CLARO OFFSIDE, PERO BUENO TODOS LOS EQUIPOS VIENEN LIDIANDO CONTRA ESTO”