Atlético Estudiantes y Centro Juventud Agrario protagonizaron un vibrante empate 1 a 1 que tuvo muchas situaciones de peligro y un desarrollo de juego con momentos de dominio de uno y otro. Facundo Sandrone abrió el marcador en el primer tiempo con una gran definición ante Mateo Bernal y Bejamin Cané lo igualó en el complemento.
Los dirigidos por Horacio Ramseyer jugaron, quizás, su mejor partido en el certamen (fundamentalmente cuando se equilibró el equipo con más mediocampistas en el segundo tiempo) pero no tuvieron eficacia a la hora de traducir en gol las situaciones con las que contaron. En tanto, los de Germán Rosembaum se mostraron con mucha movilidad en el plano ofensivo pero algo vulnerables en la faz defensiva.
El partido tuvo polémicas: la principal y que encontró a Agrario protestando fue la posición de Facundo Sandrone y Guido Ferrerya en la acción del tanto “albirrojo”; previo a eso el local pidió penal en un cruce de Gastón Suárez sobre Ferreyra y, en el segundo tiempo, el fallo del árbitro Martín Daniluck sobre una supuesta falta de William Carabajal sobre Mateo Bernal en una acción que terminó en el 2 a 1 que el juez anuló por la infracción.


FORMACIONES
ESTUDIANTES (1): Ezequiel Ceridono; Santiago Yamul, Manuel Lameiro, Fabrizio Crippa y Mauricio Ferreyra; Franco Losano, Diego Figueroa, Luciano Rivero y Nicolás Fuentes; Guido Ferreyra y Facundo Sandrone. DT: Germán Rozembaum
AGRARIO (1): Mateo Bernal; Francisco Tortora, Gastón Suárez, Marco Ponzio y Álex Díaz; Nicolás Mignani y Augusto Mengo; Franco Medina, Marcos Herrera, Jonathan Acosta y Rodrigo Soria. DT: Horacio Ramseyer
Goles: PT, 36m Facundo Sandrone (AE); ST, 18m Benjamín Cané (JA)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Martín Daniluck.

