Centro Juventud Agrario ganó en la siempre difícil cancha de Sportivo Belgrano por 3 a 2 y se mantiene a sólo dos unidades del líder Deportivo Independiente. El partido parecía simplificado para los de Juan José Urruti cuando a los siete minutos del complemento ganaba por 3 a 0 pero el “Celeste” reaccionó y casi rescata un punto.
Cristian Bouvet tuvo su debut goleador para abrir el marcador y Jonathan Acosta aumentó también en el capítulo inicial. En el complemento, tras el gol del zaguero Danilo Rebaudengo y cuando el trámite parecía sentenciado; el descuento de Agustín Gallina metió a los de Pedro González en partido.
Sin embargo, Belgrano cometió dos errores fundamentales para no lograr la heroica: el delantero Héctor Robledo se hizo expulsar por una ingenua agresión a Ponzio y Mayco Sarú falló un penal clave que le contuvo el arquero Nahuel Godoy. El descuento de Píttaro resultó insuficiente para los “Celestes” que no logran despegarse de la pelea por la permanencia.


FORMACIONES
SP. BELGRANO (2):

CENTRO J. AGRARIO (3):

Goles: PT, 13m Cristian Bouvet (JA) y 38m Jonathan Acosta (JA); ST, 8m Danilo Rebaudengo (JA), 23m Agustín Gallina (SB) y 43m Matías Píttaro (SB)
Expulsado: ST, 26m Héctor Robledo (SB). Incidencia: ST, 8m Nahuel Godoy (JA) le contuvo un penal a Mayco Sarú (SB).
Árbitro: Lucas Rodríguez.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS