El equipo corralitense mete miedo y no detiene su contundente marcha: cuarto triunfo consecutivo en el certamen y una campaña demoledora como local: ocho victorias en igual cantidad de partidos, veintiún goles convertidos y sólo uno recibido. Encima, el salteño Marcos Herrera está recuperando el nivel que lo erigió como la mejor individualidad de la Liga en los últimos años.
Agrario se afianza cada vez más en el Apertura y lo demostró ante uno de los equipos fuertes del torneo como Estudiantes que, pese a venir en curva descendente, llegaba al Alejandro Primero Mengo metido en los puestos clasificatorios y se fue ya sin ocupar ese lote.
Herrera anotó los dos goles del equipo conducido por Franco Callegari como lo había hecho el Jueves ante UDCISA en San Agustín y ya lleva seis en los últimos cuatro partidos siendo el segundo máximo artillero del certamen, detrás de Mateo Pérez, también jugador de Agrario.


FORMACIONES
AGRARIO (2): Guillermo Sabellotti; Gastón Suárez, Maximiliano Roldán, Marco Ponzio y Álex Díaz; Nicolás Mignani, Javier Acosta, Marcos Herrera y Francisco Monticelli; Jonathan Acosta y Mateo Pérez. DT: Franco Callegari.
ESTUDIANTES (0): Ezequiel Ceridono; David Cepeda, Juan P. Arnaudo, Gabriel Brignone y Mauricio Ferreyra; Maximiliano Ponce, Maximiliano Benso, Leonardo Celli y Enzo Medina; Facundo Sandrone y Agustín Salinas. DT: Pablo Rodríguez.
Goles: PT, 16m Marcos Herrera (JA). ST, 24m Marcos Herrera (JA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Leandro Galarza

HERRERA: “ESTOY SINTIENDO QUE POCO A POCO VUELVO A MI NIVEL”
El delantero Marcos Herrera destacó que se siente cada vez más con más confianza y siente que está retornando a su máximo nivel. “Me estoy adaptando a una posición que no conocía y comenzar a convertir me hace sentir bien”, resaltó.
También habló el arquero Guillermo Sabellotti que por séptimo partido seguido en el Alejandro Primero Mengo terminó con su valla invicta. “Es mérito de todo el equipo y también de la defensa, no sólo mío”, indicó.