Tercer triunfo en igual cantidad de partidos para Sportivo Belgrano desde que asumió como entrenador Pedro “Camerún” González. En este caso, el “Celeste” superó por 2 a 1 a Deportivo Huracán que continúa con marcha irregular en el campeonato.
El elenco almafuertense crece desde lo futbolístico y mejoró uno de los aspectos claves que fallaba en el inicio del certamen: la concentración desde el minuto uno. De hecho, los “Patos” pegaron en el arranque de cada tiempo: Mayco Sarú abrió el marcador a los cuatro del primer tiempo y Martín Pereyra amplió a los dos del complemento.
Un error defensivo en la salida local, a los 6 minutos del segundo tiempo, le permitió al “Globo” meterse en partido con tanto de Maximiliano Sánchez y le impidió un cierre tranquilo a los locales que terminaron con diez por la expulsión de Favio Ledesma.


FORMACIONES
SP. BELGRANO (2): Mateo Santa; Enzo Cardozo, Ezequiel Pereyra, Roberto Lencina y Elías Araujo; Catriel Arévalos, Favio Ledesma, Martín Pereyra y Agustín Gallina; Mayco Sarú y Evair Magnini. DT: Pedro González.
DEP. HURACÁN (1): Alejandro Cuter; Lucio Bono, Michael Quevedo, Lucas Butiérrez, Nicolás Costamagna; Rafael Rimonda, Andrés Ferreyra, Alexis Francescchina y Francisco Rodríguez; Joaquín González y Maximiliano Sánchez. DT: Sebastián Pistelli.
Goles: PT, 4m Mayco Sarú (SB); ST, 2m Martín Pereyra (SB) y 6m Maximiliano Sánchez (DH).
Expulsado: ST; 50m Favio Ledesma (SB)
Árbitro: Facundo Trivillini.
El próximo lunes en Pasión Deportiva TV en Vivo desde las 22 hs mostramos el compacto completo del partido con las mejores jugadas y analizamos lo que dejó. También más notas. Miranos por nuestro canal de YouTube de Pasión Deportiva y por Canal Local de Río Tel TV HD.

SARÚ: “VAMOS GANANDO Y ESTAMOS ARRIBA, EN EL LUGAR DONDE TENEMOS QUE ESTAR”
Optimista Mayco Sarú, delantero de Sportivo Belgrano, por la seguidilla positiva de triunfos tras la asunción de Pedro González como DT del primer equipo.
“Nos supimos acoplar adentro de la cancha y ordenar las líneas; estamos más sólidos y somos protagonistas; el envión anímico es sumamente positivo”, planteó.

