YA SIN CHANCES, GANÓ EN CASA

Agrario ganó su primer partido en el Campeonato Provincial y en su condición de “juez” de la definición de la Zona 4 le dio una mano a Atlético Río Tercero.

De entrada, Mateo Pérez puso en ventaja a los de Franco Callegari cuando solo iba un minuto de juego y esa apertura tempranera le dio al “Tricolor” la chance de dominar el partido y sacarle el máximo provecho a un rival que llegaba diezmado por ausencias y se equivocó mucho en los primeros tramos del cotejo.

A los 30´Jontahan Acosta convirtió su gol número 30 con la casaca de Agrario justo en el día en el que jugó su 150º partido oficial con el club donde hizo divisiones inferiores y retornó para ser campeón dos veces (Apertura 2018 y Clausura 2019).

Mateo Pérez repitió la receta y en el amanecer del complemento (a los 5´) amplió diferencias y, recién a cinco minutos del final, Nahuel Romero pudo convertir para los “Azulgranas” que sufrieron mucho en sus visitas a las canchas de los representantes de la Liga Regional (perdió 2 a 0 en el Centenario y 3 a 1 en el Alejandro Primero Mengo). Le costó a los de Gustavo Coria adaptarse a las dimensiones de ambos campos de juego como así también una superficie del campo de juego que dista mucho de lo que presenta San Lorenzo como local.

Si bien ya no hay posibilidades matemáticas para clasificar, Agrario quiere aprovechar los últimos compromisos en el certamen de la Federación Cordobesa para maquillar la imagen dejada en el certamen y, fundamentalmente, ganar en confianza de cara al Apertura 2023 de la Liga Regional Riotercerense que comienza el próximo fin de semana del 12 de marzo.

Jonathan Acosta se mostró muy contento por su gol y agradecido por las puertas abiertas que tiene siempre en el club, en diálogo con Pasión Deportiva Radio.

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp