TODO LISTO PARA EL RALLY REGIONAL: TANCACHA, RÍO TERCERO Y VILLA ASCASUBI VUELVEN A RUGIR

Este fin de semana se vivirá una verdadera fiesta del automovilismo con el regreso del Rally Regional a tres plazas clave del interior cordobés: Tancacha, Río Tercero y Villa Ascasubi. En la antesala de la competencia, Hernán Vélez brindó detalles sobre la organización y los desafíos superados para concretar esta esperada fecha.

“Estamos contra reloj, pero tenemos todo listo”, aseguró Hernán Vélez.

Sábado: Tramo en el balneario de Río Tercero (15:30 hs.) y un súper especial nocturno en Tancacha.

Domingo: Tramos clásicos en Tancacha y Villa Ascasubi, con nuevo recorrido por el puente clausurado.

El parque de asistencia será libre y gratuito, una oportunidad ideal para ver de cerca a los equipos en acción en Tancacha.

Entre las novedades se destaca la participación de nuevas categorías:

“Este año se suman los UTV y tendremos autos N4. Ya hay varios inscriptos y pilotos locales que le dan un sabor especial al rally”, adelantó Hernán Vélez.

Hernán Vélez, organizador de la competencia, dio detalles en Pasión Deportiva Radio
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp