En el balance final de la temporada 2023 de la Divisional B se concluye que los dos ascensos directos otorgados para esta temporada terminaron en justas manos: tanto Atlético Talleres de Berrotarán como Social Villa General Belgrano fueron justos merecedores del premio de jugar el próximo año en el Círculo Superior.
Por el lado de la “T” el ascenso se dio tras la obtención del torneo en sus 26 fechas y marcando las diferencias en el cierre ante Social Villa General Belgrano, luego de una pelea pareja durante las primeras 23 jornadas en las que se iban intercambiando el liderazgo de las estadísticas.dildos for sale cheap wigs online cheap wigs online fiitg cheap wigs online the wig shoppe fiitg dildos for sale dildos for sale dildos for sale dildos for sale dildos for sale cheap wigs online fiitg the wig shoppe
En tanto, Social Villa General Belgrano no pudo tener su fiesta del ascenso en cancha porque terminó logrando el octogonal sin poder jugar el partido ante Deportivo Casino por la decisión del plantel de Primera de no volver a jugar luego del trágico accidente donde fallecieron dos integrantes del plantel de Reserva.
Ambas instituciones ya se preparan para la vuelta a la Divisional “A”. En el caso de los de Berrotarán con cambio de entrenador ya que Horacio Ramseyer arregló en Agrario tras la obtención del ascenso y será reemplazado por el exjugador profesional Daniel “Chanchita” Albornós. Por su parte, los “Cerveceros” apuestan por Marcos “Colo” Torres para continuar al frente del primer equipo ahora en la “A”.


