En cinco días, Centro Juventud Agrario dejó atrás las dos derrotas consecutivas en el inicio del Clausura y va ascendiendo en la tabla de posiciones a base de triunfos. Tras el triunfo por 1 a 0 ante Náutico en Villa Rumipal, el equipo de Franco Callegari venció también por la mínima diferencia a Atlético Independiente con un golazo de tiro libre del salteño Marcos Herrera.
La conquista llegó a los 44 minutos del primer tiempo y terminó siendo el único tanto de un partido disputado donde ambos equipos dispusieron algunas situaciones para poder convertir pero no pudieron lograrlo. Sobre el cierre, el “Cheto” sufrió la expulsión de Facundo Cabral y terminó con un jugador menos.


FORMACIONES
CENTRO J. AGRARIO (1): Guillermo Sabellotti; Gastón Suárez, Marco Ponzio, Danilo Rebaudengo, Álex Díaz y Agustín Flores; Gastón Giraudo, Gonzalo Aguirre y Marcos Herrera; Jonathan Acosta y Mateo Pérez. DT: Franco Callegari.
ATL. INDEPENDIENTE (0): Cristian Medina; Facundo Cabral, Santiago Botasso, Fabricio Rodríguez y Nehuén Ferrero; Santiago Debernardi, Juan Cruz Calderón, Agustín Calderón e Ignacio Maragni; Agustín Alaniz y Alexis Bertero. DT: Luis Chavarría.
Gol: PT, 44m Marcos Herrera (JA)
Expulsado: ST, 51m Facundo Cabral (AI).
Árbitro: Franco Amaya.
Reserva: Centro J. Agrario 3 – Atl. Independiente 2

MARCOS HERRERA: “MÁS ALLÁ DEL GOL, LO IMPORTANTE ES GANAR”
El “Salta” reconoció que sabían de antemano “iba a ser un partido duro” porque “es un rival que siempre nos cuesta”.
“Fue un lindo gol, no me daba para patear al palo de la barrera porque estaba muy cerca y le di al palo del arquero”, subrayó.

