La dirigencia de Sportivo Belgrano tomó la decisión de prescindir de los servicios de Celio López como entrenador del primer equipo, poniendo fin al ciclo más largo que mantenía un director técnico en nuestro fútbol.
Minutos después de que la dirigencia de Sportivo Belgrano le comunicara que dejaba de ser el entrenador del primer equipo, Celio López habló en PASIÓN DEPORTIVA TV EN VIVO y dejó sus sensaciones sobre una decisión que evidentemente no esperaba.
El DT aclaró que no fue una renuncia y lanzó: “me habían preguntado de qué manera me podían ayudar y se ve que encontraron la forma despidiéndome”.
“Me plantearon que el ciclo estaba terminado y que la relación con algunos jugadores no estaba bien”, subrayó.

LA EXPLICACIÓN DIRIGENCIAL
En Pasión Deportiva Radio este martes habló Javier Magnini, presidente de la institución almafuertense, y fundamentó la decisión.
“No pasó por el tema de los resultados porque el torneo está muy parejo y estamos a tres puntos de la clasificación; el tema venía por una cuestión de desgaste con el plantel después de tantos años y lo tomamos como irreversible”, sentenció el dirigente.
“De hecho, fue el mismo Celio que había puesto en duda su continuidad en la primera parte del año y fue muy claro, estamos siempre en un lugar donde se toman decisiones y eso fue lo que hicimos”, manifestó.
Por último, en cuanto al posible reemplazante, el presidente señaló que Diego Menichetti será el entrenador interino pero que se trabaja en la llegada de un nuevo DT.
