PEGÓ EN LOS MOMENTOS JUSTOS Y SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS DEL SUR

Estudiantes luce diferente con Pablo Rodríguez: el equipo “albirrojo” se hace notar cuando llega al área de enfrente y defiende férreamente su propia valla. Debutó en el Clausura con un triunfo en Berrotarán ante Talleres que le permite dejar abajo a Deportivo Huracán en la Tabla General y estar a dos puntos de salvarse de todo.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo; a los 9 minutos Gabriel Caudana, flamante refuerzo procedente desde San Lorenzo de Las Perdices, facturó una salida lejos del arquero Juan Cruz Arias y abrió el marcador. Minutos después, David Cepeda en contra de su propia valla igualó para la “T”. Posteriormente, en un tiro libre el balón le rebotó en la espalda a Mariano Rinaldi y Mauricio Ferreyra definió para el 2 a 1 definitorio.

En Talleres se presentaron varias complicaciones: a la no habilitación de Agustín Salinas por el Sistema COMET, se sumó la ausencia de Pablo Romero que fue víctima de un asalto el sábado a la noche y la tempranera lesión de Mateo Quinteros con el juego recién iniciado.

El partido inició accidentado para Talleres por la rápida lesión del marcador de punta izquierdo Mateo Quinteros.

FORMACIONES

ATL. TALLERES (1):

ATL. ESTUDIANTES (2):

Goles: ST, 9m Gabriel Caudana (AE), 20m David Cepeda, en contra (AT) y 37m Mauricio Ferreyra (AE).
Expulsados:  No hubo.
Árbitro: Marcelo Salguero.

Estudiantes venció a Talleres en Berrotarán y comenzó el Clausura con el pie derecho. CÁMARAS: EDGAR FERNÁNDEZ
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp