Los tres goles que sacó de ventaja Alumni contra Atlético Río Tercero por la ida de los Octavos de final del Provincial ponen la serie muy cuesta arriba para los riotercerenses.
El capitán del equipo Matías Píttaro reconoció para pasiondeportiva.com.ar que no esperaba semejante diferencia y se lamentó: “sabíamos que el rival está un escalón por encima del Provincial peor confiábamos en nosotros; hicimos todo mal en el primer tiempo”
“De todas maneras me quedo con la actitud del segundo tiempo y la reacción que achicó diferencias, el gol del último nos dio una mínima esperanza”, sentenció.
SANTINO MARGARITINI: “ASUSTA UN POCO”
El juvenil delantero Santino Margaritini anotó el segundo gol “Pirata” y dejó una lucecita de esperanza para los segundos noventa minutos en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo.
En declaraciones a pasiondeportiva.com.ar, el punta dijo: “asusta un poco el resultado pero es fútbol y vamos a tratar de darlo vuelta; hay que dar lo mejor en Villa María; si lo conseguimos es una hazaña y si no quedamos tranquilos que lo dejamos todo”.
SUESCUN: “HICIMOS UN BUEN TRABAJO DE PRESIÓN ALTA”
El entrenador de Alumni de Villa María Fabián Suescun resaltó el trabajo de “presión alta” realizada por sus dirigidos y expresó: “sabíamos que iba a ser un partido difícil como en el segundo tiempo; me parece que ellos sufrieron porque fuimos certeros con los goles”.
