Emanuel Molina tuvo su regreso soñado por los hinchas de Atlético Río Tercero y cumplió con una muy buena performance en su debut: gol, remate que ataja el aquero y termina en el tanto de Juan Bueno, otras dos jugadas y una amonestación. A eso, sumar que fue rotando de posición: comenzó como extremo por la derecha, cambió con Medina y pasó a la izquierda, todo en el primer tiempo; jugó de “9” junto a Píttaro en la segunda etapa y terminó como mediapunta clásico tras el ingreso de Margaritini.
“Por suerte pude hacer un gol, en un momento se nos había complicado pero lo pudimos resolver sobre el final”, recalcó el flamante refuerzo “Pirata”, en diálogo con pasiondeportiva.com.ar
“Hacía cinco meses que no jugaba, me cansé pero sirve sumar minutos para conocer a los chicos y entrar en ritmo; hay que seguir corrigiendo para pelear el campeonato.
PALAVECINO: ” NO ESTAMOS TAN MAL”
El entrenador de UDCISA Mauro Palavecino también analizó el partido para pasiondeportiva.com.ar y valoró la puesta en escena más allá de las limitaciones evidenciadas. “Planteamos hacer un partido correcto y creo que lo hicimos; lastimamos pero nos faltó aguantar hasta el final”, subrayó.
