El clásico de Berrotarán fue una auténtica fiesta con más de 1500 entradas cortadas y casi 2000 espectadores que le dieron marco excepcional a un partido que no defraudó: Belgrano FC estuvo dos veces en ventaja pero Talleres se lo empató sobre el final y el punto, en la evaluación objetiva, no dejó disconformes.
Bruno Bima abrió el marcador desde el punto penal en la primera llegada a fondo de los locales que no la pasaron bien en los primeros minutos por un par de ataques de riesgo de los de Celio López. Tras la pena máxima, la “T” siguió buscando y Rodrigo pavón, con colaboración de Diego Ullrich, estableció la igualdad.
En el complemento, otra vez de penal el “Celeste” tomó la delantera en el marcador (Cristian Rodríguez lo marcó) pero sobre el cierre Emiliano Castro, en contra de su propio arco, puso cifras definitivas al partido y dejó caliente la revancha en sólo dos semanas en la cancha del “Matador”.


FORMACIONES
BELGRANO FC (2):

ATL. TALLERES (2):

Goles: PT, 14m Bruno Bima, de penal (B) y 18m Rodrigo Pavón (AT); ST, 26m Cristian Rodríguez, de penal (B) y 49m Emiliano Castro en contra (AT)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Paul Cresatti.

TREMENDO MARCO DE PÚBLICO
Casi 2000 personas presenciaron el emotivo 2 a 2 que marcaba la vuelta del Clásico después de siete años.

PROTAGONISTAS CON CIERTA CONFORMIDAD
Si bien se notó de entrada que los dos querían ganar, el empate no terminó siendo un mal resultado para ninguno.
En Belgrano FC, el capitán Gino Testa y el entrenador Andrés Ríos lamentaron haber estado en ventaja dos veces y que la misma se escapara. Por el lado de la “T”, el capitán Federico Rabbia y el DT Celio López entendieron que el equipo fue más en cantidad de llegadas pero por la forma agónica que se consiguió el punto le dieron valor.

