Se disputó la fecha 25 del torneo de divisiones inferiores de la Liga Regional Riotercrense y la etapa clasificatoria transita su recorrido final.
Cinco de las seis categorías ya han resuelto sus ganadores y clasificados a la Final Anual en caso de que no repitan el éxito en el desarrollo de la Copa de Oro.
Queda muy poco por resolverse y te lo contamos a través de Mauricio Marattin, en este artículo periodístico.
LOS RESULTADOS DE LA 25ª FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL – VÍA MAURICIO MARATTIN


TABLA GENERAL DE POSICIONES QUE CLASIFICA A COPAS DE ORO, PLATA Y BRONCE – VÍA MAURICIO MARATTIN
Vecinos Unidos se aseguró el primer lugar de los promedios y será local de las 6 finales por el título, entre el primero de la etapa clasificatoria y el primero de la Copa de Oro de cada categoría.
Dep. Independiente se aseguró el segundo lugar por lo cual será el club anfitrión de las 6 finales de la entre los ganadores de la Copa de Plata y los ganadores de la Copa de Bronce.
Estos dos, más Atlético Estudiantes ya estaban clasificados a la Copa de Oro. Hoy aseguraron también su presencia en esta Copa: Atl. Independiente, Atl. Río Tercero, Dep. Huracán y Social V.G.B.
Quedan dos plazas en juego que por ahora son de Juventud Alianza(Le queda visitar a Atlético Almafuerte y a Estudiantes, debe sacar 8 puntos en esos 8 partidos para clasificar sin depender de otro resultado) y Atlético Talleres (Necesita sacar dos puntos en 3 partidos ante Colonial para meterse sin depender de nadie).
Por ahora sueñan con alguna chance Sportivo 9 de Julio que debe ganar todo ante La Cruz y esperar que Alianza no sume lo que necesita, algo similar pasa con Sportivo Belgrano que tiene 9 partidos por delante como local de Unión y UDCISA.
Mas difícil la tienen Rec. Elenense, Dep. Italiano y Atl. Almafuerte que deben esperar ganar todo lo que les queda pero aparte saber la suerte de otros cuatro equipos que les dé alguna posibilidad.
Agrario y Náutico Fitz Simon son los únicos matemáticamente confirmados en la #CopadePlata
Argentino Colonial y UDCISA, con cinco puntos de diferencia entre si, definirán en la última jornada quien jugará Plata o Bronce.


TABLA DE POSICIONES CATEGORÍA POR CATEGORÍA – VÍA MAURICIO MARATTIN
Categoría 2013
VECINOS UNIDOS FINALISTA INVICTO![]()
Terminó sus partidos para la tabla individual sin derrotas y ahora aguardará conocer el ganador de esta categoría en la #CopadeOro para jugar la final anual.


Categoría 2012
VECINOS UNIDOS FINALISTA![]()
Aguardará conocer el ganador de esta categoría en la #CopadeOro para jugar la final anual.


Categoría 2011
VECINOS UNIDOS FINALISTA INVICTO![]()
Terminó sus partidos para la tabla individual sin derrotas y ahora aguardará conocer el ganador de esta categoría en la #CopadeOro para jugar la final anual.


Categoría 2010
ATLÉTICO INDEPENDIENTE FINALISTA![]()
El C.A.I. ganó en San Agustín y con el empate de Estudiantes en Corralito, le sacó 8 puntos de diferencia cuando al C.A.E. le quedan 6 puntos en juego y de esa forma se aseguró el primer lugar, ahora aguardará conocer el ganador de esta categoría en la #CopadeOro para jugar la final anual.


Categoría Sub 15
ATLÉTICO RIO TERCERO FINALISTA![]()
Aguardará conocer el ganador de esta categoría en la #CopadeOro para jugar la final anual.


Categoría Sub 17
Sportivo Belgrano fue alcanzado en la punta por Deportivo Independiente, pero a los “Rojos” no les quedan más partidos por jugar.
Belgrano el sábado próximo recibe a Cultural Unión en un cotejo pendiente, si consigue los 3 puntos se asegurará el pase a la final, si empata o pierde le abre la posibilidad a U.D.C.I.S.A., que si se diera esta chance, debería derrotarlo en la última jornada para poder quedar primero.
Sportivo 9 de Julio que perdió con U.D.C.I.S.A. y empató con los de Almafuerte, para quedar arriba necesitaría de varios resultados. Primero ganar sin recibir goles ante Sportivo La Cruz, que Belgrano pierda por 6 goles con Unión y que en la ultima empaten “Patos” y “Tricolores”. Solo así, por el punto 6 de la Tablita (Goles a favor en la disputa total del certamen) los Patriotas serían finalistas.


