JORNADA PRODUCTIVA PARA LOS VISITANTES

La jornada número 21 del Fútbol Infantil entregó una gran cantidad de triunfos visitantes siendo Vecinos Unidos en La Cruz el único que logró recolectar el cien por ciento del os puntos fuera de casa.

RESULTADOS DE LA 21ª FECHA – VÍA MAURICIO MARATTIN

TABLA DE POSICIONES GENERAL – VÍA MAURICIO MARATTIN

No hubo variantes entre los equipos que clasifican a cada una de las Copas.

TABLAS CATEGORÍA POR CATEGORÍA – VÍA MAURICIO MARATTIN

EL PRIMERO DE CADA CATEGORÍA CLASIFICA A LA FINAL ANUAL

👉Categoría 2013

Vecinos no jugó, ganó Estudiantes y quedó segundo a 6 puntos.

👉Categoría 2012

En una de las categorías mas parejas Atlético Independiente con el triunfo se subió al primer puesto, aprovechando el sorpresivo empate de Deportivo Independiente. Vecinos está al acecho.

👉Categoría 2011

Vecinos estuvo libre y le lleva 4 unidades a Estudiantes que ganó y se arrimó.

👉Categoría 2010

El puntero es C.A.I. que ya le sacó 10 puntos de distancia a Huracán. Los de albinegros de Hernando están a un triunfo de ser finalistas.

👉Categoría Sub 15

Atlético Rio Tercero ganó, Atlético Almafuerte empató y ahora los “Piratas” dominan con 8 de ventaja.

👉Categoría Sub 17

El puntero Sportivo Belgrano empató con el segundo Náutico Rumipal. Pero además ganaron U.D.C.I.S.A. y C.A.I. y ahora también son escoltas a 6 de los celestes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp