EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

Cinco días después de enfrentarse en Corralito, UDCISA y Agrario se vieron las caras en San Agustín en un partido discreto y terminaron repartiendo unidades, situación que no conformó a ninguno de los dos: los locales están condenados a jugar el 2024 en la Divisional B mientras que Agrario puede salir de los puestos clasificatorios con los resultados de los próximos días.

Tras un primer tiempo discreto donde UDCISA se mostró un poco más fluido con la pelota, las emociones llegaron en el complemento; Maximiliano Salgado abrió el marcador a los 38 minutos y lo empató, ya en tiempo de descuento, Franco Bracamonte con una definición en un mano a mano con el arquero Villarreal.

Para no descender directamente, los de San Agustín deberían ganar los cuatro partidos que restan (llegarían a 28 unidades), debería Huracán perder los cuatro encuentros y Belgrano FC no podría sumar más de tres puntos en cinco partidos que le restan. De darse esa utopía, jugaría desempate para ver si promociona o desciende. UDCISA está sentenciado.

Bracamonte igualó en una de las últimas pelotas del partido. FOTO: CAPTURA IMAGEN PASIÓN DEPORTIVA TV

Goles: ST, 36m Maximiliano Salgado (U) y 47m Franco Bracamonte (JA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Martín Daniluck
Reserva: U.D.C.I.S.A. 2 – Centro J. Agrario 0

UDCISA y Agrario igualaron en un tanto en el Polideportivo de San Agustín. CÁMARAS: EDGAR FERNÁNDEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp