La segunda edición del año del tan esperado “clásico de Berrotarán” entregó otro 2 a 2 agónico como el de quince días antes pero mucho más festejado por la “T” ya que estuvo 0-2 abajo en el primer tiempo y lo terminó igualando a los 53 minutos del complemento.
En un primer tiempo donde su arquero Diego Ullrich fue determinante, Belgrano FC mostró plena contundencia para irse a vestuarios con una diferencia de dos goles: Cristian “Cebolla” Rodríguez hizo llorar al local con una jugada tremenda para abrir el marcador y Jonathan Castro clavó una palomita sensacional para el 2 a 0.
En el complemento, Rodrigo Pavón descontó rápidamente a los tres minutos para el local; el equipo de Andrés Ríos jugó con un hombre menos por la temprana expulsión de Juan Pablo Lenardón pero cuando parecía se llevaba el triunfo, apareció la polémica: ya consumido el tiempo adicionado, el árbitro cobra saque de arco tras un córner pero el línea dice que la pelota la había tocado Ullrich y era nuevamente córner. De ese tiro del costado, Sebastián Oviedo estampó el 2 a 2 definitivo y desató la protesta generalizada de los visitantes que se vieron perjudicados.


FORMACIONES
ATL. TALLERES (2):

BELGRANO FC (2):

Goles: PT, 13m Cristian Rodríguez (B) y 28m Jonathan Castro (B); ST, 3m Rodrigo Pavón (AT) y 52m Sebastián Oviedo (AT)
Expulsados: ST, 18m Juan Pablo Lenardón (B) y 50m Facundo Orellana (AT).
Árbitro: Alexis Carranza.

CALENTURA EN BELGRANO Y ALIVIO EN TALLERES
Esas fueron las sensaciones postpartido en ambos equipos. En el “Celeste” le apuntaron al error arbitral del final y en el dueño de casa destacaron como lo fueron a buscar.

MÁS DE 1500 ESPECTADORES Y UN FOLKLORE ESPECTACULAR
Como había ocurrido quince días antes en barrio 25 de Mayo, este fin de semana la cancha de Talleres fue el lugar de una gran convocatoria del público futbolero del sur para ver un nuevo empate en el “Clásico de Berrotarán”.
