No le alcanzó con el permanente empuje a Sportivo Belgrano que terminó sin acceder a Cuartos de final del Apertura y siendo derrotado en la última jugada del partido por Recreativo Elenense que se convirtió en el segundo mejor equipo de la clasificación y definirá todo de local, a excepción de una hipotética final con Náutico Rumipal.
El equipo de Pedro “Camerún” González no pudo mantener el andar sólido que había evidenciado con la llegada del entrenador, fue perdiendo sustento futbolístico y terminó el certamen con su empuje característico pero escasas ideas de juego, salvo lo que puede aportar el juvenil Martín “Pachorra” Pereyra que siempre es el más claro pese a que el domingo terminó expulsado por doble amonestación en el capítulo inicial.
Belgrano fue con todo hacia adelante, se desprotegió defensivamente y eso fue aprovechado al máximo por los de Gonzalo Alluch que ejecutaron un contraataque sensacional de “5 contra 2” que terminó en el tanto de Bautista Pecorari.


FORMACIONES
SP. BELGRANO (0): Oviedo; Lencina, E. Pereyra, García y Araujo; Pazzelli, Gallina, Arévalos y Ballejos; M. Pereyra; Magnini. DT: P. González.
REC. ELENENSE (1): Martini; Palacio, Oviedo, M. Martínez y J. S. Ordoñez; Ferrero, A. Fumero y M. López; J. M. Ordoñez, H. Martínez y F. Fumero. DT: G. Alluch
Gol: ST, 47m Bautista Pecorari (RE).
Expulsado: PT, 36m Martín Pereyra (SB).
Árbitro: Luciano Morello.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
