En la previa al Superclásico contra Sportivo 9 de Julio, Atlético Río Tercero perdió algo más que un partido ante Deportivo Independiente por 2 a 1: se quedó sin invicto en el Centenario y cedió la punta de la tabla de posiciones.
El “Rojo” fue práctico, manejó los espacios que brinda la cancha desde que se puso arriba en el marcador y sumó tres unidades que lo reposicionan en el Apertura 2023 después de un flojo inicio en resultados.
Aluhé Coria abrió el marcador desde el punto penal a los 28 minutos; Ulises Pino lo amplió a los 25´del complemento y Mayco Armano descontó a los 41´ provocando una reacción que le llegó tarde a los de Sergio Rivarola.

QUINTERO DESEQUILIBRÓ SIEMPRE PERO NO PUDO CONVERTIR
El colombiano Johan Quintero tuvo una producción con marcados contrastes en la cancha del CART: desequilibró cada vez que encaró en velocidad, le cometieron la falta del penal que abrió el marcador y asistió a Pino en el segundo tanto; pero se perdió un par de acciones increíbles, una en la que “despatarró” a Muñoz pero no pudo convertir con la portería vacía.

TORRE: “HICIMOS LO QUE QUERÍAMOS HACER, ASÍ QUEREMOS JUGAR”
Segundo triunfo en cinco presentaciones para el entrenador Nicolás Torre que marcó: “más allá de que perdimos con Vecinos, quedé conforme con el desarrollo y hoy logramos plasmar lo que queríamos y nos llevamos el resultado”.

DERROTA INESPERADA EN LA PREVIA AL CLÁSICO:”NO LOGRAMOS REGULARIDAD”
Tanto Emanuel “Mago” Molina como Franco Medina coincidieron en el diagnóstico, consideraron que están haciendo las cosas bien pero son conscientes que la regularidad es una materia pendiente para mantenerse arriba.
“Vamos a jugar el Clásico con la concentración necesaria para ganar”, enfatizó el “Manu”.

