El juvenil Santino Margaritini definió el partido a los 43 minutos del segundo tiempo y Atlético Río Tercero sumó tres puntos fundamentales en un partido de escaso relieve futbolístico ante Deportivo Huracán, que llegaba líder y con puntaje ideal al Centenario.
Había sido una semana difícil para el CART que llegaba con muchas ausencias tras el partido con Estudiantes de Hernando y si bien el volumen de juego no debe haber conformado a Sergio Rivarola, la victoria da confianza y estado de ánimo para encarar lo que se viene más fortalecido.
Por el lado del “Globo”, deberá esperar el resultado de sus rivales directos en la lucha por la permanencia para ver cómo queda posicionado en la General, aunque tanto jugadores como cuerpo técnico saben que será una pelea partido a partido hasta el final.


FORMACIONES
ATL. RÍO TERCERO (1): Javier Gigli; Ariel Tissera, Alexis Rodríguez, Tomás Cattáneo y Valentino Papini; Pablo Tissera, Alexis Liendo y Emanuel Molina; Franco Medina, Santino Margaritini y Mariano Aldecoa. DT: Sergio Rivarola.
DEP. HURACÁN (0): Alejandro Orazi; Lucio Bono, Javier Murúa, Andrés Ferreyra y Carlos Garello; Francisco Rodríguez, Joaquín Ramondelli, Alexis Francescchina y Tobías Allemandi; Maximiliano Sánchez y Joaquín González. DT: Raúl Laza
Goles: ST, 43m Santino Margaritini (A)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Alexis Carranza.
Reserva: Atl. Río Tercero 0 – Dep. Huracán 0
El próximo lunes en Pasión Deportiva TV en Vivo desde las 22 hs mostramos el compacto completo del partido con las mejores jugadas y analizamos lo que dejó. También más notas. Miranos por nuestro canal de YouTube de Pasión Deportiva y por Canal Local de Río Tel TV HD.

ESTEBAN RODRÍGUEZ JUGÓ SU ÚLTIMO PÀRTIDO EN ESTA ETAPA EN EL CART
El marcador de punta Esteban Rodríguez era el jugador del presente plantel de Atlético con más años y partidos jugados en el club “Pirata”. Por cuestiones personales, viaja a Europa en los próximos días y jugó unos minutos en el partido ante Huracán antes de dejar el país.
En diálogo con Pasión Deportiva TV, Esteban planteó: “quería despedirme en la cancha, en el último partido habíamos perdido y me fui expulsado, quería terminar jugando”.

