Más allá del optimismo por el funcionamiento del equipo y el triunfo ante Sportivo 9 de Julio, el tema recurrente en Corralito fue la inminente llegada de Pablo “Cholo” Guiñazú a Agrario para el presente Apertura.
Callegari no anduvo con vueltas y calificó de “grandiosa” la posibilidad y ejemplificó: “qué puedo decir yo, el termo en mi casa tiene la foto de Guiñazú y la chance de dirigirlo es sensacional, aparte él dejó en claro que viene sin pretensiones de imponer nada, quiere sumarse al grupo y jugar en nuestro club”.
“Es importante para el club, para la Liga y será una gran experiencia”, reconoció.
Sobre el partido, el DT manifestó: “nos da un envión anímico y confianza, estamos conformes con el equipo titular y con los que fueron entrando que le dieron la dinámica al equipo; nos reorganizamos después del gol”.

Guillermo Sabelotti que tuvo su debut por Liga en el arco de Agrario, Gastón Suárez y Francisco Monticelli dejaron sus declaraciones al término del partido para pasiondeportiva.com.ar

Alan Fernández jugó el Provincial para Agrario y, en su retorno a Nueve, le tocó justo enfrentar a los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días. “Sentí el cariño de la gente”, planteó.

