Con una sólida actuación, Atlético Río Tercero derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo de Las Perdices en el Estadio Centenario y recuperó el liderazgo en las posiciones de la Zona 4 del Provincial.
El elenco de Sergio Rivarola fue más de principio a fin y si bien le costó anotar el segundo gol durante todo el partido, entregó la mejor producción colectiva de lo que va del certamen y justificó absolutamente la victoria lograda ante un rival que no supo nunca ocupar los espacios de un terreno de dimensiones totalmente diferentes al que juega de local.
Juan Bueno abrió el marcador a los seis minutos capitalizando un grosero error del arquero Marcelo Tobares, quien fue una de las figuras del juego pero pagó caro su única equivocación.
Antes y después el “1” del “Azulgrana” fue el principal obstáculo para ahogar el grito “Pirata” con atajadas de alto nivel. Franco Medina fue la gran figura del encuentro para los locales y redondeó su notable producción asistiendo a Mayco Armano a los 49 minutos del segundo tiempo para sentenciar el pleito y dejar la victoria en manos “albiazules”.
La visita terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Matías Toledo por agresión sobre Nahuel Romero y de Manuel Lameiro por la ley del último recurso ante la enésima escapada de Medina.
Con estos tres puntos, CART manda en las posiciones con 9 unidades, San Lorenzo lo sigue con 7, Flor de Ceibo con 5 y Agrario ya sin chances tiene 1.
El viernes, el líder visita a Flor de Ceibo en Oncativo mientras que, en día y horario a confirmar, Agrario recibe a San Lorenzo.
