El “Loro” almafuertense ganó un partido clave para cumplir el objetivo de campeonar en la Divisional B y hacerse acreedor del primer ascenso directo. Aprovechando al máximo su poderío de pelota parada y desnudando falencias tanto individuales como colectivas en su rival, el equipo de Mauro Burgo sacó ventaja de cinco unidades.
A los tres minutos, Ramiro Vélez ejecutó un tiro libre que parecía de fácil resolución para el arquero Julio Falcinelli. Sin embargo, la pelota le rebotó al “1” y fue la apertura del marcador. Golpe demoledor para Vecinos que no pudo meterse en juego en eses primer capítulo y su rival se lo facturó por triplicado. También Facundo Píttaro y Tomás Martínez marcaron en acciones de pelota detenida.
En el complemento, Vecinos salió con otra cara; tuvo dos o tres chances importantes para marcar pero el rival controló los tiempos y se quedó sin sobresaltos con tres importantísimos puntos.


EL COMPACTO CON LAS MEJORES JUGADAS

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

DENUNCIAN INCIDENTES VIOLENTOS EN ATLÉTICO ALMAFUERTE TRAS PARTIDO CLAVE CONTRA VECINOS UNIDOS
El ambiente se tornó tenso en las instalaciones de Atlético Almafuerte luego de la contundente victoria por 3 a 0 del equipo local sobre Vecinos Unidos, en un duelo decisivo por el primer ascenso directo de categoría. Según denuncias de miembros del club riotercerense, hinchas del equipo vencedor habrían agredido físicamente a algunos jugadores visitantes, entre ellos Diego Albornoz.
Además, se reportaron daños en vehículos pertenecientes a jugadores y dirigentes de Atlético Almafuerte presuntamente causados por piedras lanzadas con gomeras de parte de hinchas de Vecinos Unidos.
Desde el club riotercerense se está evaluando la situación y considerando las acciones pertinentes ante la Liga Regional Riotercerense, mientras se espera una respuesta oficial por parte de las autoridades deportivas y de seguridad.



