Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

«Ya empezamos a trabajar desde ayer porque en la Villa Deportiva nos trataron muy bien»

Escuchá al Presidente de Germinal, Jorge Duran.

El próximo domingo, a las 15, Germinal será local de Gaiman en la segunda gran final del Torneo Clausura Flora Duran 2019 y el Presidente del Verde, Jorge Duran, dio a conocer los primeros detalles de la gran fiesta que se viene.

«Ya empezamos a trabajar desde ayer con todos los detalles, para recibir a la gente de Gaiman FC. Nos trataron muy bien en la Villa Deportiva, los vamos a recibir de la misma manera» afirmó Duran.

Los hinchas Rojinegros «estarán en el sector visitante, donde estuvieron en la final anterior. Pueden ser campeón después de muchos años y va a venir mucha gente. Vamos a abrir la boletería visitante y entrarán por Caballito Criollo y tendrán el estacionamiento frente al gimnasio Don Luis González» aseguró el Presidente.

Además, habló sobre el futuro político del club a partir de 2020 con Pedro Bravo González como continuidad del trabajo que iniciaron en 2009.

Escuchá a Jorge Duran

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Defensores del Parque lanza la campaña “Construyamos el sueño juntos”

Se acerca el terreno propio para la institución rawsense.

Defensores del Parque de Rawson continúa siendo noticia durante el parate por la pandemia de coronavirus. Primero, fue el campeón de la Copa Pasión Deportiva virtual y se llevó la orden de compras por $10.000 de Pinturería Croma y, ahora, lanzaron la campaña para la compra de bloques.

Durante el mes de julio, se llevará adelante la campaña “Construyamos el sueño juntos” que será un bloque para Defensores del Parque. En la bloquera de Retamal en el Área 16 en la calle Ernesto Laporte 68 los allegados al club y la gente en general podrá comprar en efectivo o con tarjeta material para la futura constriucción de los vestuarios.

El Club del Barrio Gregorio Mayo está muy cerca de concretar su terreno propio. Es que la Municipalidad de Rawson continúa gestionando la entrega de las tierras para que el equipo más nuevo en la Primera División de la Liga del Valle pueda comenzar con la construcción de su cancha propia.

Mirá el video promocional de la campaña

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva