Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

Y al final… no se juega ni en Rawson ni en Comodoro Rivadavia

El Consejo Federal confirmó que La Ribera-CAI no se juega.

Un mamarracho. El Torneo Regional Amateur 2020 dio muestras de la floja organización por parte del Consejo Federal del fútbol argentino. El negocio le ganó a la prevención y se intentó hasta último momento, y como sea, de no dar lugar a las notas policiales y mantener los partidos. Hasta que no se pudo más y se suspendieron.

Este viernes, la Policía de Rawson le envió una nota al CFFA notificando que no brindaban seguridad para La Ribera-CAI. Lo mismo hizo la Policía de Comodoro Rivadavia este sábado por la mañana para Newbery-Huracán. ¿La primera respuesta? Un rotundo no. Y el aviso: si se mete gente a las canchas, se suspende y pierden los puntos los locales.

Con el correr de las horas y las presiones de los clubes, sobre todo locales, no quedó otra alternativa que suspender. Es que al no brindar la seguridad, el CFFA cedió y suspendió los encuentros.

En 48 horas fue innumerable la cantidad de versiones que fueron cambiando (todas oficialmente). Un vaivén de idas y vueltas terminan en este sábado por la tarde en suspender los partidos. Quedó claro que no importó mucho las prevenciones por coronavirus, ni la gente, ni los protagonistas. La recaudación económica para AFA, en todas sus categorías, es incalculable y parar el fútbol un dolor de cabeza.

¿Qué pasará a partir del lunes? Si seguirá el fútbol o no, ya es cuestión de los hombres de traje.

1 Comentario

1 Comment

  1. Carlos

    15 marzo, 2020 at 15:09

    Hola no me gusta por que la AFA Consejo Federal prioriza el económico. Por que Brown de Madryn juega no es la misma policía pregunta una y por que dice la policía de Rawson que no da seguridad por que la cancha no tiene las normas mínimas de SEGURIDAD. Entonces digo quien inspecciona y autoriza a jugar en los estadios. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Se jugaron cuatro partidos en la región Patagónica

Hubo partidos en Bariloche, Nequén y Rio Gallegos.

Este domingo por la tarde y luego de las suspensiones de los encuentros Newbery – Huracán y La Ribera – CAI, se jugaron cuatro juegos por la 1° fecha de la Segunda Fase del Regional Amateur en la Patagonia.

Por la Zona 1 (la de Newbery y Huracán), Boxing en Rio Gallegos igualó 2-2 ante Camioneros de Rio Grande.

Por la Zona 2 (la de La Ribera y CAI), Puerto Moreno venció 2-1 a Cruz del Sur en el Municipal de Bariloche.

Por la Zona 3, Independiente de Neuquén se llevó un triunfazo 1-0 ante Alianza de Cutral Có como visitante con gol de Mauricio Villa. También, igualaron en Rincón de los Sauces el Deportivo Rincón y La Amistad 1 a 1.

Todos los partidos se jugaron a puertas cerradas.

Foto: prensa Cruz del Sur.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva