Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

West Ham venció a Wolverhampton y se ubica en zona de clasificación a la Champions

Fue 3-2. Wolves está a 9 de la zona de descenso.

Publicado

el

West Ham United venció como visitante a Wolverhampton por 3 a 2, trepó a la cuarta posición y se ubicó en zona de clasificación para la UEFA Champions League, en uno de los dos partidos que cerraron hoy la trigésima fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol, que lidera Manchester City.

El encuentro se jugó en el Molineux Stadium, en Wolverhampton, y los tantos del conjunto londinense fueron del inglés Jesse Lingard, a los 6 minutos del primer tiempo, el español Pablo Fornals, a los 14 de la etapa inicial, y el británico Jarrod Bowen, a los 38 de la parte inaugural; descontaron el belga Leander Dendoncker, a los 44 del mismo período, y el portugués Fabio Silva, a los 23 del complemento.

Con la victoria, West Ham, donde el argentino Manuel Lanzini no fue convocado para el cotejo, llegó a las 52 unidades, está cuarto y en zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League de Europa; Wolverhampton se quedó con 35 puntos y es decimocuarto.

En tanto Everton y Crystal Palace igualaron 1 a 1. El colombiano James Rodríguez (11m. PT) adelantó al conjunto de la ciudad de Liverpool; e igualó el belga Michy Batshuayi (41m. ST), para la visita.

Posiciones: Manchester City 74 unidades; Manchester United 60; Leicester City 56; West Ham 52; Chelsea 51; Tottenham y Liverpool 49; Everton 47; Aston Villa 44; Arsenal y Leeds United 42; Crystal Palace 38; Southampton 36; Wolverhampton 35; Burnley 33; Brighton And Hove 32; Newcastle 29; Fulham 26; West Bromwich 21; y Sheffield United 14.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Juventus venció a Genoa y se mantiene tercero

El equipo de Andrea Pirlo ganó 3-1 en Turín con goles de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie.

Publicado

el

Juventus derrotó 3-1 a Genoa en Turín para hilar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en el podio de la Serie A, aunque el triunfo del Inter lo aleja de la posibilidad de retener el Scudetto. Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie anotaron los goles del equipo que dirige Andrea Pirlo.

La Juve salió a buscar la ventaja desde el inicio y tuvo premio rápidamente gracias a una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano desbordó por la derecha, se metió en el área y asistió a Kulusevski, quien definió con remate colocado con su pierna izquierda.

Los Bianconeri jugaron con más tranquilidad a partir de la apertura del marcador y a los 22′ lograron el segundo gol. El arquero visitante le tapó un disparo a Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el poste luego del rebote y finalmente fue Morata el que acertó para el 2-0.

Sin embargo, Juventus no gana los partidos con holgura en el último tiempo y nuevamente le tocó sufrir porque en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de Genoa. Nicolo Rovella ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Gianluca Scamacca saltó más alto que todos para cabecear al gol.

El susto duró poco para los de Pirlo, que mostraron más ambición ofensiva con los ingresos de Paulo Dybala y McKennie, hasta conseguir el tercero a los 71′ tras una buena asistencia de Alex Sandro y una mejor definición del estadounidense.

Con esta victoria, la Juve acumula 62 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Serie A detrás del Inter y Milan. El próximo domingo visitará Bérgamo para enfrentar a Atalanta.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 | Pasión Deportiva