Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Visitar Comodoro Rivadavia: un buen recuerdo para La Ribera

El domingo a las 16, Defensores de La Ribera visitará a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. El Defe ya cuenta con una interesante historia visitando la ciudad de los vientos.

El recuerdo más alentador para los de Rawson fue la heroica clasificación visitando La Madriguera el 22 de marzo de 2009, La Ribera eliminaba a Jorge Newbery ganándole 3 a 1 luego de empatar 2-2 en la Villa Deportiva (local LR). Fue por la 2da. fase del Torneo Argentino C.

Tapa del Diario Jornada del 23 de marzo del año 2009

La Ribera llegaba a esta instancia luego de pasar la 1ra. ronda (Grupo 4) ante Germinal, San Martín y Belgrano de Esquel. Después de eliminar a Newbery, avanzó ante Estrella del Sur de Caleta Olivia y se quedó en el camino contra Boca de Rio Gallegos.

En la ida, jugada en Gaiman, La Ribera empataba 2-2 ante el Lobo. Maximiliano Videla y Hugo Romero -de penal- anotaron para el equipo de Pedro Bravo González. Para el Aeronauta marcó un doblete Esteban Angielini. El partido fue el 15 de marzo.

El 22 de marzo, en Comodoro Rivadavia, lo ganó La Ribera 3-1 con tantos de Maxi Videla, a los 26′ PT, el Tochi Salinas, sobre los 38′ PT y Michael Griffiths, al minuto del complemento. El partido lo empezó ganando Newbery, dirigido por Echaniz, con gol de Nieto a los 12′ de juego.

Aquella tarde, Defensores jugó con Cristian Méndez en el arco; Milton Thomas, Matías Evans, Hugo Romero y Damián Salinas en la defensa; Michael Griffiths, Javier Salamanca, Maxi Videla y Daniel Pérez en el medio; y arriba Matías Jones con Eduardo González. En el complemento entraron Jonathan Salinas, Víctor Guzmán y Fernando Merlo.

Newbery, en tanto, formó con Moyano; Fernando, Amado, Tiznado y Vera; Nieto, Santana, Pinda y Farías; Angelini y Coky Aynol.

Triunfo Canario en La Madriguera

Mañana ante la CAI, será la sexta visita oficial de La Ribera a Comodoro Rivadavia. Ganó ese solo partido (ante Newbery), empató 1 y perdió 3 a lo largo de sus campeonatos federales. Será, además, el primer duelo ante el Azzurro.

Fotos: base de datos y archivos de Pasión Deportiva – Diario Jornada del 23 de marzo de 2009.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

“Ezequiel hoy estaría festejando con nosotros”

Matías Canario, emocionado, compartió sus sensaciones tras el ascenso al Regional.

Luego de la goleada 3-0 de La Ribera a Lácar en la final de vuelta del Patagónico, el delantero Matías Canario habló y, emocionado, aseguró que “esto es un sueño”.

“Siempre dije que para conseguir la jerarquía hay dos caminos: comprarla o formarla. Nosotros decidimos tomar el camino más largo, el de la formación” afirmó el delantero.

“Siempre está presente Ezequiel, sé que está festejando desde arriba. Por suerte vino su padre, lo vi que estaba afuera” concluyó emocionado el 9 con su remera en homenaje a César Ezequiel Jones, uno de los cuatro chubutenses fallecidos en la Tragedia de Lobos en noviembre del año pasado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escuchá a Matías Canario

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva