Connect with us
prueba-code

Superliga

Vélez y Huracán no se sacaron ventajas

No salieron del cero en el José Amalfitani.

Vélez Sarsfield y Huracán empataron esta noche sin goles, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield y fue arbitrado por Néstor Pitana.

Con la presencia del histórico entrenador Carlos Bianchi, el partido comenzó con el dominio de Vélez, con buena circulación en el medio, las constantes proyecciones de sus laterales y la movilidad de Lucas Janson, quien en la primera de riesgo habilitó a Agustín Bouzat, que perdió con Antony Silva cuando intentó eludirlo.

Huracán apostó a lo que pudiera hacer Rodrigo Gómez, muy desconectado del resto.

Después el partido se hizo parejo, discreto y sin situaciones.

En el complemento Vélez volvió a tener la pelota y con el ingreso de Thiago Almada buscó tener una opción más clara de ataque.

De todos modos Huracán salió un poco del fondo y empezó a jugar el partido en la mitad de la cancha, y tuvo la primera de riesgo, con un tiro libre de Gómez apenas elevado.

Vélez respondió con dos clarísimas: primero con un cabezazo de Janson en el palo y luego con un remate de Nicolás Domínguez desde la puerta del área chica que atajó muy bien Silva abajo.

Los de Gabriel Heinze cortaron una racha de dos triunfos consecutivos, tras vencer a Independiente y en Rosario a Central, ambos por 1 a 0.

Huracán, con el interinato de Néstor Apuzzo como entrenador, lleva cinco sin perder, dos triunfos y tres empates, y el arquero Silva llegó a 491 minutos sin recibir goles.

Síntesis del partido

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Luis Abram; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Lucas Bareiro y Norberto Briasco; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Nestor Apuzzo.

Cambio en el primer tiempo: 33m. Fernando Gago por Giménez (V).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Thiago Almada por Bouzat (V), 17m. Leandro Fernández por Romero (V), 30m. Fernando Coniglio por Barrios (H), 32m. Adrián Calello pir Bogado (H) y 45m. Nicolás Cordero por Gómez (H).

Amonestados: Gago, Romero, Cufré (V); Bogado, Bareiro, Ibáñez, Merolla, Gómez (H).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Jose Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Vélez oficializó a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador

El Fortín oficializó el reemplazo de Heinze.

Vélez Sarsfield oficializó hoy la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de su primer equipo de fútbol, cargo en el que reemplazará al renunciante Gabriel Heinze.

Pellegrino, cuyo arribo ya se había anunciado extraoficialmente, tendrá contrato hasta el 30 de junio del año próximo, informó el club desde su página oficial y a través de sus redes sociales.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que celebró la contratación del Flaco, al que el club le dedicó también un video con imágenes de su carrera.

Para Pellegrino será su tercera experiencia como entrenador en el país, luego de su paso por Estudiantes de La Plata (2013/15) e Independiente (2015/16).

En el Exterior dirigió a Southampton (Inglaterra) y tres equipos españoles: Valencia, Alavés y Leganés, al que salvó del descenso la temporada pasada pero que le rescindió contrato en el actual certamen por los pobres resultados del equipo.

El “Flaco” Pellegrino debutó como jugador en la primera de Vélez en 1991 y, salvo un lapso en 1998, cuando pasó a Barcelona de España, permaneció hasta el 99 en el club de Liniers, con el que cosechó nueve títulos: Clausura 93, Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, Supercopa 96, Apertura 95, Clausura 96, Interamericana 96, Recopa Sudamericana 97 y Clausura 98.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva