Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

Varane positivo de coronavirus: no juega por Champions ni el Clásico

El central ya se encuentra aislado y Zidane pierde de golpe a sus dos centrales titulares para los nueve días en los que se juegan Liga y Champions ante Liverpool y Barça.

Publicado

el

El defensor francés Rafael Varane, figura del Real Madrid, arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido hoy y no jugará esta tarde ante Liverpool el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ni tampoco el sábado ante el Barcelona en el “Derby” de España por La Liga.

“Raphael Varane resultó positivo al test de Covid 19 y no podrá jugar ante Liverpool, ni tampoco el próximo sábado ante Barcelona. El jugador está aislado y cumpliendo con el protocolo sanitario indicado para estos casos”, informó el Real Madrid en un comunicado oficial, según consignó la agencia de noticias DPA.

La baja de Varane, de 27 años, se suma a la del capitán del equipo, Sergio Ramos, de manera que el Madrid jugará ante los ingleses a partir de las 16 sin su dupla central y también el sábado ante el Barcelona de Lionel Messi, en un partido trascendente para el desenlace de La Liga.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos, seguido por Barcelona con 65 y Real Madrid con 63, de manera que el clásico del sábado en la capital española tiene mucha importancia para lo que resta del campeonato.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Juventus venció a Genoa y se mantiene tercero

El equipo de Andrea Pirlo ganó 3-1 en Turín con goles de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie.

Publicado

el

Juventus derrotó 3-1 a Genoa en Turín para hilar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en el podio de la Serie A, aunque el triunfo del Inter lo aleja de la posibilidad de retener el Scudetto. Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie anotaron los goles del equipo que dirige Andrea Pirlo.

La Juve salió a buscar la ventaja desde el inicio y tuvo premio rápidamente gracias a una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano desbordó por la derecha, se metió en el área y asistió a Kulusevski, quien definió con remate colocado con su pierna izquierda.

Los Bianconeri jugaron con más tranquilidad a partir de la apertura del marcador y a los 22′ lograron el segundo gol. El arquero visitante le tapó un disparo a Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el poste luego del rebote y finalmente fue Morata el que acertó para el 2-0.

Sin embargo, Juventus no gana los partidos con holgura en el último tiempo y nuevamente le tocó sufrir porque en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de Genoa. Nicolo Rovella ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Gianluca Scamacca saltó más alto que todos para cabecear al gol.

El susto duró poco para los de Pirlo, que mostraron más ambición ofensiva con los ingresos de Paulo Dybala y McKennie, hasta conseguir el tercero a los 71′ tras una buena asistencia de Alex Sandro y una mejor definición del estadounidense.

Con esta victoria, la Juve acumula 62 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Serie A detrás del Inter y Milan. El próximo domingo visitará Bérgamo para enfrentar a Atalanta.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 | Pasión Deportiva