Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Un fin de semana a todo pádel en el SEC

El último fin de semana hubo un Torneo Americano y el próximo sábado habrá una clínica.

Publicado

el

El pasado fin de semana, se desarrolló en el Microestadio del SEC, en Trelew, un Torneo Americano de Reyes, con la participación de una interesante cantidad de jugadores de la zona.

Este fin de semana se disputaron en las canchas del micro estadio SEC cuatro americanos con un total de 32 inscriptos.

Los ganadores

Categoría iniciadas Damas: 1° Rodríguez Verónica – 2° Segura Noelia.

Categoría iniciados Caballeros: 1° Medina Andrés – 2° Sarries Simón.

Categoría 8va Damas: 1° Castillo Yanina – 2° Monteros Gladys.

Categoría 8va Caballeros: 1° Muñoz Gastón – 2° Julián Jesús.

Clínica de pádel

Este sábado a partir de las 16 hs en las canchas de pádel del Microestadio del Polideportivo, ubicado en ruta 7 de la ciudad de Trelew, se dictará una Clínica de Pádel sobre «Defensa y estrategias”, como cubrir la red y otras estrategias, con un valor de inscripción de $400 por persona, los cupos serán limitados de hasta 8 personas por turno.

Desde la comisión de Pádel del SEC hacen extensiva la invitación a todos los interesados. Consultas e inscripciones al teléfono 2804364135 (prof. Hugo Vilca).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

Argentina reacciona y vence a Congo en el debut del Mundial de Egipto

El equipo de Manuel Cadenas se llevó la victoria 28 a 22.

Publicado

el

El seleccionado argentino de handball masculino reaccionó en la segunda parte y superó a su par de República Democrática del Congo, por 28 a 22, en partido de la zona D correspondiente a la fecha inaugural del Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Egipto.

En el Sports Hall Stadium de la ciudad de El Cairo, el conjunto albiceleste que dirige el DT español, Manuel Cadenas, se recuperó de un resultado adverso (13-14), al término del primer tiempo, cuando el elenco africano marcaba el pulso, a partir de la superlativa tarea del pivote Gauthier Mvumbi.

En el equipo albiceleste, el lateral Federico Pizarro y el extremo Ramiro Martínez resultaron las principales vías de gol, con 5 tantos cada uno.

En tanto, Gastón Mourinho, Federico Fernández y el astro Diego Simonet (Montpellier, Francia) convirtieron cuatro goles cada uno.

El ingreso del arquero Juan Bar (San Fernando) en el segundo período resultó decisivo para torcer el destino de un encuentro que se había complicado, con un equipo adversario que apostó a la potencia de un Mvumbi, estandarte de 1,89 metros de altura y 110 kilos de peso.

Cuando Los Gladiadores lograron neutralizar el poderío del pivote africano, a partir de las atajadas de Bar, el equipo se asentó, sacó la diferencia esperada y terminó imponiéndose en el cotejo inaugural, lo que supone una exigencia de riesgo, independientemente del rival que toque enfrente.

Argentina asumirá el segundo encuentro de la etapa clasificatoria este domingo, desde las 14.00, enfrentándose a Bahrein.

También en El Cairo, pero por el grupo B, Brasil alcanzó un meritorio empate en 29 frente a España, aun cuando tuvo –al menos- cuatro bajas por jugadores con COVID-19 (Petrus y Ferrugem entre ellos).

En Alejandría y por la zona C, en otro orden, Croacia empató 29-29 con Japón, que dominó durante buena parte del encuentro y estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Por el grupo A, en 6 de Octubre, Uruguay no hizo pie y fue vapuleado por Alemania, uno de los candidatos al título, que le ganó fácilmente por 43-14.

En partido de la zona C, además, Qatar venció a Angola, por 30-25.

Mañana se jugarán estos partidos: Austria-Francia y Suiza-Noruega (grupo E); Marruecos-Portugal y Argelia-Islandia (grupo F); Egipto-Macedonia del Norte y Suecia-Chile (grupo G); Bielorrusia-Corea del Sur y Rusia-Eslovenia (grupo H).

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva