Connect with us
prueba-code

Austral

Trelew golpeó a Patoruzú, es finalista y define con Chenque en su cancha

Las Cebras ganaron 21-8 y el equipo de Rada Tilly eliminó a Bigornia.

Publicado

el

Este sábado se jugaron los dos partidos por las Semifinales del Torneo Austral 2019 y quedó definida la gran final del próximo sábado 19, que será entre Trelew y Chenque.

El equipo de Gustavo Caimi superó 21 a 8 a Patoruzú en el Víctor Brullo y dio el gran golpe, dejando eliminado al puntero del Torneo y único invicto. Las Cebras se hizo fuerte en defensa y controló el partidos desde el minuto uno.

La visita se puso en ventaja rápidamente con penal de Junior Flores. Desde allí, nunca se puso en riesgo el resultado final que tuvo el juego.

Martín Álvarez se convirtió en una de las figuras del encuentro, marcó el primer penal y fue dentro de la cancha, como lo es fuera, el referente del equipo.

En Rada Tilly, en tanto, Chenque siguió dando sorpresas y bajó a Bigornia. También ganó 21-8, idéntico resultado que la otra semi, y deberá entrentar a Trelew el próximo sábado en la cancha de Las Cebras.

Clasificación al Regional

Trelew RC ya clasificó por haber sido campeón del Oficial. La primer plaza, de esta manera, es para Chenque. La segunda la determinarán Patoruzú y Bigornia, en el Víctor Brullo, y el ganador accederá al certamen.

Formaciones

Patoruzú RC: Adrián Ortiz, Lucas Devoto, Gonzalo Ramos, Tomás Williams, Ignacio Lugones, Lucas Murillo, Gonzalo Lucero, Lucas Achiar, Francesco Gallina, Javier Cardozo, Francisco Guevara, Francisco Leiva, Bruno Spagolla, Pablo Giordanella y Mariano Pugh.

Suplentes: Agustín Salmieri, Ariel Torres, Alexis Valenzuela, Matías Barrera, Mauro Pagani, Nicolas Jiménez, Walter Escobar y Agustin Gando.

Entrenador: Andrés Velázquez.

Trelew RC: Ruy Sechy Lloyd, Facundo Gutiérrez, Augusto Barone, Lucas Sánchez, Angel Vissoto, Fernando Ibáñez, Ramiro Caimi, Ary Ulik, Martín Álvarez, Junior Flores, Silverio Almada, Lautaro Caimi, Francisco Leiva, Angelo Barchetta y Eric Ulik.

Suplentes: Daniel Cabaña, Stéfano Caimi, Maximiliano García, Rodrigo Lugo, Daniel Pes, Mariano Tesi, Walter Pereira y Martín Pes.

Entrenador: Gustavo Caimi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Austral

Chenque festejó su primera estrella en el Austral

Mirá los videos de los festejos.

Publicado

el

Así entraban los equipos para disputar la gran final

El pasillo del campeón

En las manos de Martín Álvarez, Chenque recibió la Copa de campeón

La ronda de Chenque y el festejo final

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva