Connect with us
prueba-code

Superliga

Tras ocho partidos, Maradona dejó de ser el DT de Gimnasia

El Diego deja La Plata.

El presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Gabriel Pellegrino, hizo oficial que el astro argentino ya dejó de se el técnico del equipo.

La decisión fue tomada por el mismo Diego cuando aseguró que tendría «lealtad» con el actual presidente, dado que el 23 de noviembre habrá elecciones y Pellegrino no se presentará en ninguna lista.

Ayer, Maradona le había comunicado a sus jugadores que dejaría el cargo y ellos le rogaron que no lo haga. Por esto, «el 10» decidió postergar la decisión, la cual se iba a confirmar el día de hoy.

Con esto, Diego cierra su ciclo en el Lobo con cinco derrotas y 3 victorias.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Argentinos cayó ante Unión en Santa Fe

Fue 1-0 con gol de Troyansky.

Argentinos Juniors, puntero junto a River de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), perdió esta noche ante Unión en su visita a Santa Fe, por 1 a 0, en la continuidad de 17ma. fecha.

Franco Troyansky (11m.Pt) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Andrés Merlos, que expulsó en el conjunto de La Paternal a Francis Mac Allister (44m.Pt) y Elías Gómez (50m.St), ambos por doble amonestación.

En tanto, el delantero uruguayo Santiago Silva llegó a la quinta amonestación y tampoco estará en el próximo compromiso, ante Racing en el estadio Diego Maradona.

Argentinos tuvo la primera ocasión de riesgo en el inicio, con un remate de Damián Batallini que sacó Sebastián Moyano con el pie.

Pero en la respuesta, Unión sorprendió con un gran remate desde afuera del área de Troyansky que se introdujo junto al palo izquierdo de Lucas Chaves.

El conjunto de Leonardo Madelón tuvo el control de la pelota y del campo, ante un Argentinos confundido que no pudo salir del asedio.

El elenco visitante apenas pudo llegar con una jugada individual de Gabriel Hauche y un remate cruzado que controló Moyano.

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors llegó con un buen cabezazo de Santiago Silva apenas desviado.

Buscó el equipo de Diego Dabove y se expuso al contragolpe, como aquel iniciado por Walter Bou, que eludió a Chaves y definió increíblemente por encima del travesaño.

Síntesis del partido

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Federico Milo; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Francis Mac Allister; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 11m. Troyansky (U).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Franco Moyano por Colman (AJ), 29m. Nicolás Mazzola por Bou (U), 30m. Gabriel Carabajal por Elías (U), 33m. Edwar López por Hauche (AJ), 36m. Tomás Andrade por Sandoval (AJ) y 40m. Braian Álvarez por Milo (U).

Incidencia en el primer tiempo: 44m. expulsado Mac Allister (AJ) por doble amonestación.

Incidencia en el segundo tiempo: 50m. expulsado Gómez (AJ) por doble amonestación.

Amonestados: Elías (U); Mac Allister, Silva, Gómez, Torrén (AJ).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva