Connect with us
prueba-code

MUNDIAL DE RUGBY

Sudáfrica goleó a Canadá y se metió en cuartos de final del Mundial de rugby

Los Sprinbooks ganaron 66 a 7 y lograron la clasificación.

Publicado

el

El seleccionado de Sudáfrica, uno de los candidatos al título, goleó hoy a Canadá por 66 a 7 (primer tiempo 47 a 0) y avanzó a los cuartos de final de la IX Copa del Mundo de rugby que se realiza en Japón, en un partido válido por el Grupo B.

Imagen

El encuentro se jugó en el Kobe Misaki Stadium de la ciudad de Kobe y Sudáfrica ahora encabeza el grupo con 15 unidades (4 partidos), seguido por Nueva Zelanda, 14 (4), Italia, 10 (4), Namibia y Canadá (ambos con 3), 0.

Los Sprinbooks, que en el debut cayeron ante Nueva Zelanda por 23 a 13 y por eso serán segundos en el grupo, sumaron nueve tries por intermedio de Damian de Allende, S’Busiso Nkosi, Cobus Reinach (3), Warrick Gelant, Frans Steyn, Schalk Brits, Damian Willemse y Frans Malherbe, con ocho conversiones de Elton Jantjies.

Para Canadá los siete puntos se concretaron con un try de Matt Heaton convertido por Peter Nelson,

Sudáfrica jugará en cuartos de final ante el segundo del Grupo A, que puede ser Irlanda, Japón o Escocia el domingo 20 de octubre en el Tokio Stadium desde las 7.15 de Argentina.

Nueva Zelanda, que debería vencer en el último cotejo del grupo a Italia sin sobresaltos, tendrá como rival a Irlanda, Japón o Escocia en cuartos a jugarse el sábado 19 también en Tokio a las 7.15.

Sudáfrica con este partido suma 40 en mundiales (no jugó los dos primeros en 1987 y 1991) con 33 triunfos y siete reveses, habiendo ganado dos títulos, como local en 1995 y en Francia 2007.

Mañana se jugarán tres partidos en la continuidad del mundial: Argentina-Estados Unidos, Grupo C a la 1.45, Escocia-Rusia por el Grupo A a las 4.15 y Gales-Fiji por el Grupo D a las 6.45.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDIAL DE RUGBY

Sudáfrica termina con el sueño de Japón y es el último semifinalista

Fue 26 a 3.

Publicado

el

La selección sudafricana venció a los locales por 26 a 3 y llegó a semifinales del Mundial de Rugby Japón 2019. El próximo fin de semana buscarán un lugar en la final Nueva Zelanda-Inglaterra (sábado 26) y Gales-Sudáfrica (domingo 27).

Sudáfrica venció ampliamente a Japón por 26 a 3 y es el último clasificado a las semifinales del Mundial de Rugby 2019.

Tras un primer tiempo parejo (5 a 3 para los sudafricanos) en la segunda parte quedó manifiesta la gran diferencia entre las dos selecciones.

El próximo fin de semana se disputarán las semifinales. El sábado 26 jugarán Nueva Zelanda e Inglaterra mientras que el domingo 27 se enfrentarán Gales y Sudáfrica.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva