Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

«Será un campeonato donde muchos equipos están bien»

El DT de Huracán de Trelew, Gustavo Caamaño, charló con Pasión Deportiva en la previa del inicio del torneo.

El próximo sábado, desde las 15:30, en el José Morat de Trelew Huracán debuta contra JJ Moreno por la primera fecha del Torneo Clausura Doña Flora Duran 2019. Y, en la previa del debut, Pasión Deportiva mantuvo un diálogo con el técnico del Globo, Gustavo Caamaño.

El DT de Huracán caracterizó a su equipo porque «mantuvimos la misma base de jugadores que afrontaron el torneo pasado, más los refuerzos de Diego Jara en defensa y el delantero Mauricio Barriga que llega de Los Aromos».

En cuanto al Clausura que arranca este fin de semana, Caamaño analizó que «hay muchos buenos equipos que van a pelear el torneo». «Siempre el objetivo es llegar lejos y poder superar lo hecho en el último campeonato».

En cuanto al pedido de invitación del club al Torneo de la Federación Patagónica, Gustavo Caamaño aseguró que «no depende de nosotros pero sería muy importante jugar un Clasificatorio o un Regional para que esta base de jugadores tengan más partidos encima».

Escuchá la nota con el Gustavo Caamaño, DT de Huracán

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Independiente de Trelew puso primera y presentó el cuerpo técnico

El Rojinegro ya piensa en el Torneo Apertura 2020.

Independiente de Trelew presentó este martes al cuerpo técnico de todas las categorías que trabajarán en el club durante este año, bajo la coordinación general de Marcelo Pérez Álvarez.

Foqui Huenchual, el nuevo DT del Rojinegro. En Primera ya dirigió a Marche.

En Primera División, Facundo “Foqui” Huenchual es el nuevo entrenador asistido por Nicki Thomas, el hijo de Julio, histórico dirigente del club, y además de AC será el DT en Reserva. Los profes serán Gustavo Pacheco y Diego Soto.

Gustavo Pacheco será el coordinador de preparadores físicos del club

En Inferiores, en tanto, Juan José Gallardo será el entrenador de la Séptima, Octava y Novena acompañado por Erick Tomaselli. En Infantiles, Eduardo Henrique y Pablo Loyola serán los entrenadores, con Diego Benavídez como preparador físico.

El Semillero del club estará a cargo del defensor de Germinal, Diego Jara.

Con los arqueros de las distintas divisiones trabajarán Samuel y Marcelo Cárdenas, junto a Agustín Arrúa.

También como coordinador estará el dirigente “Quique” Behr.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva