Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Sepúlveda no correrá el Mundial de Ciclismo

El ciclista rawsense lo anunció en su red social Instagram.

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda anunció que no participará para el seleccionado argentino del campeonato Mundial de ciclismo 2020 a desarrollarse en Imola, Italia, del 24 al 27 de este mes.

El deportista nacido en Rawson lo publicó en Instagram e hizo alusión a que “es imposible afrontar un evento de tantos kilómetros sin contar con la asistencia de un entorno cercano y con los requisitos sanitarios mínimos que se exigen para garantizar la salud de todos”.

De esta manera, volverá a los entrenamientos luego de ocho días de competencia en el Tirreno-Adriático donde fue 44to. de la general final. ¿Su próxima prueba? posiblemente el Giro de Italia del 3 al 25 de octubre, si es que es convocado por el equipo Movistar.

El comunicado de Sepúlveda

POLIDEPORTIVO

Simon Yates se adjudicó el Tirreno-Adriático, Sepúlveda terminó 44°

Este lunes se corrió la crono, en el último día de competencia. Mirá como le fue al chubutense.

Se terminó la 54ta. edición del Tirreno-Adriático italiano y el campeonato fue para el británico Simon Yates, del equipo Mitchelton-Scott, al sacarle una diferencia de 17 segundos su compatriota Geraint Thomas, del Ineos.

Imagen
Yates, el rey del Tirreno-Adriático

En la octava y última etapa, se corrió este lunes la crono de 10,1 kilómetros en la localidad de San Benedetto de Tronto. El ganador fue el italiano Filippo Ganna (Ineos) por delante del belga Victor Campenaerts (NTT) y del australiano Rohan Dennis (Ineos). El rawsense “Balito” Sepúlveda, en tanto, fue 99mo. a 1:37 de Ganna.

La general fue ganada por Yates. El escolta fue el británico Geraint Thomas (Ineos) y el polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) completó el podio final. ¿Cómo terminó Sepúlveda? 44too.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva