Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Sepúlveda fue 34to. en la Etapa 5 y se aleja en el Tirreno-Adriático

La quinta jornada la ganó el británico Simon Yates.

El ciclista rawsense Eduardo “Balito” Sepúlveda finalizó 34to. en la quinta Etapa del Tirreno-Adriático italiano en una jornada montañosa de 202 kilómetros que unió las localidades de Norcia y Sassotetto. El ganador fue el británico Simon Yates, del Mitchelton-Scott.

En la general, el chubutense del Movistar Team se alejó de la cima y quedó a 22 minutos y 16 segundos, ubicado 45to. El líder del tour es el propio Yates.

El otro argentino en competencia, Maximiliano Richeze, terminó la etapa 158vo. y en la general está 159no.

POLIDEPORTIVO

Sepúlveda no correrá el Mundial de Ciclismo

El ciclista rawsense lo anunció en su red social Instagram.

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda anunció que no participará para el seleccionado argentino del campeonato Mundial de ciclismo 2020 a desarrollarse en Imola, Italia, del 24 al 27 de este mes.

El deportista nacido en Rawson lo publicó en Instagram e hizo alusión a que “es imposible afrontar un evento de tantos kilómetros sin contar con la asistencia de un entorno cercano y con los requisitos sanitarios mínimos que se exigen para garantizar la salud de todos”.

De esta manera, volverá a los entrenamientos luego de ocho días de competencia en el Tirreno-Adriático donde fue 44to. de la general final. ¿Su próxima prueba? posiblemente el Giro de Italia del 3 al 25 de octubre, si es que es convocado por el equipo Movistar.

El comunicado de Sepúlveda

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva