Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

NBA

Seis puntos de Campazzo en la derrota de Denver Nuggets en Brooklyn

El base cordobés jugó 11 minutos esta noche ante Brooklyn Nets.

Publicado

el

El base Facundo Campazzo colaboró con 6 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (5-6), sufrió esta noche ante Brooklyn Nets (6-6), por 122-116, en encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol.

El armador cordobés, de 29 años, pisó durante 11 minutos el rectángulo de juego del Barclays Center de Nueva York.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid encestó 2-5 en triples, en una planilla que también contempló una asistencia para una conversión.

El conjunto del estado de Colorado, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mostró como principal vía de gol al pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un balance de 23 puntos (7-13 en dobles, 1-4 en triples, 6-6 en libres), 11 asistencias, 8 rebotes y 7 recuperos en los 34m. que estuvo en cancha, según registró el sitio de la NBA.

El escolta Will Barton contribuyó con 22 unidades para el equipo del DT Michael Malone, mientras que el base Jamal Murray aportó 20.

En los Nets, el sobresaliente resultó el astro Kevin Durant. El exalero de los Golden State Warriors sumó 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

Otros marcadores de la jornada: Philadelphia Sixers 137-Miami Heat 134 (en tiempo suplementario); Cleveland Cavaliers 87-Utah Jazz 117.

NBA

Denver, con 12 minutos de Campazzo, venció a los Warriors

Lo Nuggets fueron superiores y se impusieron por 114-104 sobre Golden State, con pocos minutos del argentino, en la continuidad de la NBA.

Publicado

el

Los Denver Nuggets lograron una victoria importante ante los Golden State Warriors por 114-104 en la continuidad de la fase regular de la NBA, con un escaso aporte del argentino Facundo Campazzo. El base cordobés estuvo 12 minutos en cancha y terminó con 3 puntos y una asistencia.

El conjunto del argentino tuvo un excelente primer cuarto con un parcial de 37-24 que le sirvió para tener tranquilidad y manejar los tiempos del juego, a pesar de los intentos de remontada de su rival.

Nikola Jokic volvió a ser clave en Denver con un triple doble (23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias más 3 robos), su compañero Jamal Murray se despachó con 17 tantos, 9 tableros y 6 pases gol.

Por el lado de los perdedores, el mejor fue su base y superestrella Stephen Curry quien finalizó el partido con 35 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos en cancha.

De esta manera los Denver Nuggets están con un récord de 6 triunfos y 6 derrotas en la Conferencia Oeste. Volverán a ver acción el próximo domingo cuando enfrenten a los Utah Jazz.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva