Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Se suma un nuevo equipo y habría una baja en Primera

Mirá algunas novedades de cara al Torneo Apertura 2020.

El próximo viernes 17, en la sede de la Liga de fútbol Valle del Chubut, se llevará a cabo la asamblea que reelija a Javier Treuque como Presidente y, además, quedará conformado el formato de torneos y fecha de inicio para febrero/marzo.

En cuanto a los equipos participantes, en Primera todo parece indicar que seguirán siendo 16 equipos pero no los mismos que el último año.

Ya es un hecho que se suma Defensores del Parque en Primera bajo la dirección técnica de Walter Cora Almirón. El equipo de Rawson trabaja por estas horas en confirmar donde será de local y la cancha auxiliar de Germinal aparece como la primera opción.

La baja para 2020 sería la de Los Aromos. Los trelewenses bajarían sus categorías Primera y Reserva. Aunque existe la chance de cerrar totalmente las puertas del club.

En cuanto a los menores, Atlas de Trelew estrenará las tres categorías de inferiores (7ma, 8va y 9na) y continuará con las cuatro de infantiles. Lo que resta confirmar, es si será local en la Villa Deportiva o jugará en Trelew.

También se sumará el SEC en infantiles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Marche inicia este lunes la pretemporada pensando en el Apertura

De la mano de Jorge Morant, el Naranja de Trelew arranca un nuevo sueño.

Marche arranca este lunes la pretemporada con vistas al Torneo Apertura 2020 de la Liga del Valle. El equipo en Primera sigue teniendo a Jorge Croto Morant como director técnico.

Los trabajos comenzarán frente a la Escuela 122 en el complejo de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew a las 18:30 horas. Y serán estas las categorías las que inicien: Primera, reserva, séptima, octava y novena.

El club invita a todos los jugadores que quieran participar en Marche. Se pueden acercar al lugar de entrenamiento o contactarse con Jorge Cheuquepal al teléfono 2804533937.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva