Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Se sorteó la localía de la final y La Ribera define en Rawson el 15

El partido de ida será en Junín de los Andes.

Publicado

el

La Federación Patagónica de fútbol sorteó esta noche la localía para el duelo entre Defensores de La Ribera y Lácar de San Martín de los Andes y, para el encuentro de ida del próximo domingo 8, la serie se abrirá en la Cordillera para definirlo en Rawson.

El ganador de la finalísima de 180 minutos obtendrá uno de los 3 ascensos del certamen Patagónico al Torneo Regional Amateur 2020.

Así las cosas, las finales se jugarán de la siguiente manera:

Domingo 8, a las 17:00 horas Lácar – Defensores

Domingo 15, a las 17:00 horas Defensores – Lácar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

Insólito papelón: La Ribera no pudo jugar ante Lácar y se vuelve a Rawson

Habían otras actividades en el Estadio de Junín de los Andes.

Publicado

el

La primera final del Torneo de la Federación Patagónica 2019 entre Lácar y Defensores de La Ribera debía jugarse a las 19 en el Estadio Municipal de Junín de los Andes, donde hace de local el equipo de San Martín de los Andes, pero nunca finalizaron las actividades deportivas previstas hasta las 19 y el plantel Canario ya comenzó el regreso a la ciudad capital.

El increíble papelón ocurrió porque había fútbol local en esa cancha, se pidió jugar a las 19 por ese motivo fue el horario del encuentro de hoy. El problema ocurrió con que las actividades se retrasaron y el partido se suspendió.

La terna arbitral tenía 15 minutos de espera, pero de la Federación Patagónica le dieron la orden de esperar un poco más. A las 19:40 se dio por suspendido.

En las próximas horas se determinará que ocurrirá con la serie. El ganador de esta final, logrará el ascenso al Torneo Regional Amateur 2020.

Foto: redes sociales de La Ribera.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva