Connect with us
prueba-code

Champions League

Se sortearon los octavos de final de la Champions League

Mirá como quedaron los cruces.

La Champions League entra en su etapa más linda. Nyon, ciudad suiza, fue sede del sorteo de los octavos de final, donde los 16 clubes que clasificaron en la fase de grupos conocieron a su próximo escollo a superar en el camino que recorrerán para llegar el 30 de mayo de 2020 a Estambul, la sede de la final de la presente edición.

Tras conocer la semana pasada a los últimos clasificados al grupo de los 16 mejores, los bombos quedaron definidos y los cruces de octavos de final se generaron enfrentando a uno de los clasificados como primero de grupo ante uno de los segundos, con la excepción de que no podían quedar enfrentados rivales del mismo país ni que hayan compartido la zona en la etapa de grupos.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES (*las localías corresponden al partido de ida)

Borussia Dortmund vs. PSG
Real Madrid vs. Manchester City
Atalanta vs. Valencia
Atlético de Madrid vs. Liverpool
Chelsea vs. Bayern Munich
Lyon vs. Juventus
Tottenham vs. RB Leipzig
Napoli vs. Barcelona

La ida de los octavos de final se jugará los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta 10, 11, 17 y 18 de marzo.Todos los partidos se disputarán a las 17 de Argentina. El sorteo de los cuartos, semifinales y final será el 20 de marzo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

El Real Madrid lo empató sobre el final y rescató apenas un punto ante Brujas

El Merengue caía 2-0 ante Brujas en el Bernabéu pero logró remontar la derrota y empatar 2-2.

Real Madrid caía por 0-2 en el Santiago Bernabéu ante el Brujas en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League pero lo pudo igualar y sumó su primer punto en el Grupo A. En el debut fue goleado por 3-0 frente al PSG en París.

Por otro lado, el Atalanta italiano no pudo sostener el resultado y Shakhtar Donetsk se lo ganó en la última del partido.

Si bien el cuadro de la Serie A contó con una gran oportunidad de ponerse en ventaja a los 15 minutos (a Josip Iličić le atajaron un penal), los comandados por Gian Piero Gasperini se encontraron con la primera alegría del compromiso a los 28′ de la primera etapa.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva